Qué es Rarible y cómo usarlo

Untitled 93

Mercados NFT explicados

El crecimiento del criptoarte fue una de las tendencias más interesantes de 2020 y no muestra signos de desaceleración a medida que ingresamos en 2021. Los mercados de arte NFT como Rarible han prosperado en Ethereum, en parte como resultado directo de la cantidad de valor que se genera a través de actividad en las dapps de DeFi.

En ese contexto, tal vez sea apropiado que Rarible haya ganado su reputación al emplear una técnica clave del auge de DeFi. Cualquiera que venda o compre arte en Rarible también gana algunos de los 75 000 tokens RARI que se distribuyen semanalmente para fomentar la actividad. Por supuesto, esta es solo otra forma de cultivo de activos o rendimiento que se inició en junio con el lanzamiento del token COMP de Compound.

La buena noticia es que ha alentado a las personas a usar Rarible y comenzar a coleccionar arte criptográfico, lo que ha dado como resultado que Rarible se convierta en un pilar en los tres primeros rankings de dapp del mercado en DappRadar.

Plataforma de acuñación de NFT

Otra razón por la que la gente prefiere Rarible es que le permite a cualquiera acuñar una obra de arte NFT simplemente pagando tarifas de gasolina. Mientras que plataformas como SuperRare y Makers Place seleccionan a los artistas en su plataforma, cualquiera puede crear un NFT en Rarible. Esto abrió las compuertas para los jóvenes talentos y los artistas emergentes, pero desafortunadamente también para los estafadores. Es por eso que Rarible ha creado un proceso de verificación para minimizar el riesgo de tratar con un proyecto falso.

Más recientemente, Linsey Lohan lanzó su propio perfil en Rariblevendiendo su propia creación ‘Bitcoin Lightning’ por poco más de $ 50,000. Partes de las reventas adicionales volverán a la actriz, quien también ha anunciado que las donará a «organizaciones benéficas que acepten Bitcoin». Siguió a otras celebridades que acuñaron sus primeros NFT en la plataforma, incluido el multimillonario estadounidense Marc Cuban y el rapero Soulja Boy.

Te mostramos cómo crear tu propio NFT en Rarible

  1. Vaya a Rarible.com y conecte su billetera (es decir, Metamask)
  2. Haga clic en el botón azul CREAR en la parte superior de la página
  3. Seleccione si desea acuñar un NFT único o un NFT con varias ediciones
  4. Cargue su imagen, video o archivo de música
  5. Especifique un precio, nombre, descripción, regalías y otra información
  6. Haga clic en crear elemento
  7. Su billetera le pedirá que firme y pague las tarifas de gas. Las tarifas de gasolina pueden ser altas y vale la pena elegir el momento adecuado para acuñar un NFT.

Ahora que tiene una mejor idea de lo que es Rarible y lo que puede ofrecerle, deje que Jon Jordan lo guíe a través de la dapp del mercado NFT y le muestre cómo configurar una cuenta y comenzar.

https://www.youtube.com/watch?v=sGDEwxwJV-Q

El arte digital NFT permite que las personas realmente posean artículos únicos con la ventaja adicional de que es una reserva de valor tangible. Ya sea una obra de arte digital para mostrar en un entorno virtual como Cryptovoxels o CryptoPunk, la premisa es la misma. Control real por parte del propietario con la capacidad de vender, negociar y aprovechar el activo.

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un token en la cadena de bloques que prueba la propiedad y confirma la rareza o escasez de un activo digital. NFT es una abreviatura de token no fungible, lo que significa que cada uno de estos activos digitales es único a su manera. Cada uno de estos NFT tiene su propio número de registro, similar a la dirección de una casa o al número de registro de un automóvil. ¿Quiere saber más sobre las NFT? Lee esto.

Enlaces útiles

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad