Nike registra asombrosos ingresos NFT en el primer año

En los últimos años, muchas marcas principales se han involucrado con NFT y han lanzado diferentes colecciones. Desde Gucci hasta Tiffany & Co., la moda de NFT ha golpeado duramente a las marcas de consumo.

Pero entre las muchas marcas que han dado el paso al NFT, Nike parece ser la que más se ha beneficiado. Esto proviene de datos de Dune Analytics que muestran que la marca de ropa recaudó más de $182 millones en ingresos NFT desde el lanzamiento de su primer proyecto.

Nike en la cima

Esta cifra lo coloca en la parte superior de la lista, superando a su competidor más cercano, Adidas, por más de $ 100 millones. Otras marcas que aparecen en la lista incluyen Tiffany & Co., Dolce and Gabbana y Gucci. A pesar del criptoinvierno en curso, muchas de estas marcas han podido obtener grandes ganancias de sus diferentes proyectos centrados en NFT.

Por su parte, uno de los factores que contribuyeron a estos impresionantes ingresos de NFT fue aprovechar directamente las marcas establecidas de NFT. Un ejemplo de esto sería que Adidias lanzara una colaboración con Bored Ape Yacht Club, la colección NFT más grande del mundo, y Tiffany & Co., colaborando con CryptoPunks.

Claramente, esta reunión de marcas establecidas y pesos pesados ​​de NFT ha sido rentable hasta ahora y, dadas las cifras que hemos visto en esta tabla, es probable que veamos más de ellas avanzando.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad