El nuevo MMO basado en NFT de Richard Garriott recibe un nombre

Después de ganarse los corazones de los fanáticos con Ultima Online, Richard Garriott ha anunciado que una vez más se asociará con Todd Porter. Esta vez, el dúo lanzará Iron & Magic, un MMORPG Web 3.0.

Ya había habido algunos rumores entre los fanáticos de los juegos sobre lo que implicaría otra colaboración de Garriott y Porter y ahora tenemos un nombre y algunos detalles escasos.

Todo sobre hierro y magia

Hasta el momento sabemos cómo se llamará el juego y su formato. También se ha explicado que dentro del juego, los jugadores pueden “Comprar terrenos en el reino de Lord British”.

El tema de la propiedad de activos digitales y los NFT parece ser un tema destacado para este proyecto, ya que Todd portero explicó en una entrevista con mmorpg.com. Según él, poder poseer artículos dentro de un juego es una forma de mantener a los jugadores involucrados y fomenta una mayor participación de la comunidad.

“Sería interesante si pudiéramos imaginar cómo habría sido si hubieras podido poseer terrenos en Ultima y edificios en Ultima, y ​​realmente poseerlos y realmente tener un interés personal en el juego”, dijo, haciendo referencia a la juego ahora icónico desarrolló con Garriott.

A medida que se publiquen más detalles sobre el juego, deberíamos tener información sobre qué NFT se ofrecerán y cómo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad