Nuevo informe Dapps: The Potatoz: el puente entre los memes y web3

dappradar.com new dapps report the potatoz the bridge between memes and web3 dappradar.com new dapps report nft collectibles the potatoz

Nuevo informe Dapps: The Potatoz: el puente entre los memes y web3

En la edición de agosto de 2022 del Informe New Dapps de DappRadar, profundizamos en la patataque está subiendo la gráficos NFT. El informe New Dapps es un análisis detallado de las métricas financieras para las colecciones de NFT con un atractivo sólido.

Este nuevo informe Dapps es parte de una serie de informes ejecutivos que brindan a los lectores una perspectiva de alto nivel de las colecciones NFT generativas y prometedoras. El informe se centra en las métricas financieras, incluida la actividad de ventas, el análisis de precios y las métricas de distribución, como la proporción de propietarios únicos y el índice de concentración de ballenas. Además, se sumerge en los patrones de comportamiento de las ballenas y las descripciones técnicas y sociales.

Esta semana analizamos The Potatoz, una colección gratuita de 9999 pfp NFT habilitados para servicios públicos. La colección se acuñó el 20 de julio y la revelación fue el 12 de noviembre. La base detrás de la colección es Memelandiaun proyecto de metaverso producido por el sitio web de redes sociales 9GAG.

Potatoz, al igual que otras colecciones basadas en membresía, otorga a los usuarios acceso al ecosistema Memeland más grande, que incluye una comunidad exclusiva y un proyecto de metaverso con el tema de la historia de los piratas. Los NFT de Potatoz actualmente muestran «brotes de patata» con arte de píxeles en movimiento, fichas transformadas en figuras distintivas inspiradas en patatas.

Junto con el lanzamiento sorpresa de Potatoz, Memeland anunció una colaboración con paquete creativo NFT Refinable para ofrecer una exhibición de arte de ocho semanas en Times Square de Hong Kong que comenzó el 30 de julio.

Por favor, no considere este documento como un consejo financiero.

Datos actualizados el: 13 de diciembre de 2022

Tabla de contenido

Conclusiones clave

  • Potatoz es la vigésima colección más negociada en los últimos siete días, con más de $836 000 y un volumen total de transacciones de $21 208 481
  • El precio mínimo de la colección se ha apreciado un 182 % desde la acuñación

Resumen Financiero

The Potatoz: crecimiento del precio mínimo en un 182 %

cadena de bloques: Etéreo

Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2022

Tamaño de la edición: 9,999

Rasgos: N / A

Atributos: N / A

Precio piso: 2.17 ETH

Potatoz mostró resultados prometedores en los primeros 3 días después de la acuñación de la colección el 20 de julio. Dado que la acuñación fue gratuita, se utilizará el precio comercial promedio del primer día en lugar del precio de acuñación.

La actividad comercial en los días posteriores cayó casi un 90 %, pero aun así logró ser la octava colección más negociada en los últimos siete días con un volumen comercial total de 2,8 millones de dólares. El 30 de julio, el proyecto anunció su función de participación NFT, que impulsó el volumen de operaciones en un 60 %.

Incluso si el volumen de negociación disminuyó, el precio promedio crece diariamente y actualmente se encuentra en 2,17 ETH (USD 2862), mientras que el precio mínimo se ha apreciado un 182 % desde el sustituto del precio de menta. Esto indica que todavía hay un interés considerable en la colección y está bien valorada por el mercado, considerando el equipo y la utilidad detrás de la colección. Si desea seguir de cerca lo que sucedió con el volumen de operaciones de NFT y el recuento de ventas, consulte nuestra página de clasificaciones de NFT.

Utilidad añadida: una ‘semilla’ para el ecosistema de Memeland

Potatoz NFT brinda a los usuarios una oportunidad única de participar en el ecosistema Memeland en una etapa temprana. No solo pudieron cultivar sus propias papas, que se convirtieron en obras de arte, sino que también son parte de Memeland Memelists, $MEME y Memeland MVP.

El equipo introdujo una función de replanteo a través de un Pío el 23 de julio. Esto permite a los usuarios obtener premios por mantener Potatoz en sus billeteras. Él sitio web crecer para ganar fue lanzado el 5 de agosto. Este sitio permitirá a los usuarios vincular sus billeteras y vender su Potatoz NFT. La función «Anidamiento» se asemeja a Moonbirds, un popular proyecto NFT adicional desarrollado por PRUEBA colectiva y kevin rosa.

Conciencia y compromiso de la comunidad

La colección no tiene su propia cuenta de Twitter, pero son parte del ecosistema Memeland. La tcuenta de witter de Memeland tiene 382.535 seguidores y fue creada en febrero de 2022. En los últimos 30 días publicó aproximadamente 119 tuits, un promedio de 3 tuits por día, pero aún así pierde 441 usuarios por día. Esto indica una disminución en la demanda de la colección.

El equipo no tiene una cuenta de Discord separada para Potatoz, pero el servidor de Discord para Memeland tiene 18 843 usuarios activos, un proceso simple de incorporación/verificación y está bastante activo durante todo el día. Los poseedores de Potatoz tienen sus canales privados en ese Discord.

Potatoz tiene 4.601 comerciantes únicos, que es el promedio según nuestro punto de referencia. Sin embargo, esta colección enfatiza en gran medida a la comunidad que posee el NFT para obtener beneficios futuros. Como resultado, muchos comerciantes optan por no vender sus Potatoz para obtener ganancias a corto plazo.

Resumen del equipo

La empresa detrás del proyecto Memeland es 9GAG, una startup de redes sociales con sede en Hong Kong lanzada en 2008. Tiene, en promedio, más de cuatro millones de visitas diarias y 150 millones de visitantes cada mes en su sitio web, aplicaciones, Instagram, Facebook y Twitter. .

Tienen más de 16,8 millones Gorjeo seguidores y más de 58 millones Instagram seguidores.

9GAG cuenta con el respaldo de algunos de los mayores inversores de la industria, incluidos Capital de primera ronda, capital de estilo libre, Socios de Greycroft, Verdaderas empresas, combinador y, y 500 nuevas empresasentre otros.

Según el sitio web de Memeland, jugadores de renombre en el campo de NFT como kevin rosaco-fundador de Proof Collective y Moonbirds, y Gary Vaynerchukcreador de VeeFriends Collection, actúan como asesores/inversores. Adrián Chengel CEO de New World Development, también fue recientemente revelado como sumarse a la iniciativa como asesor.

Con una historia y un equipo tan sólidos, es difícil no anticipar que pronto podría convertirse en un importante proyecto de NFT de primer orden.

Análisis de billetera de ballena

La colección Potatoz actualmente tiene una proporción de poseedores únicos de 46%, indicando una colección diversificada promedio. Cuantos más titulares únicos haya, menor será la posibilidad de colusión entre los titulares. Parece que hay 295 NFT que aún no se han acuñado.

La concentración de ballenas es 7,63%, que es relativamente alto. Entre los cinco titulares principales, hay una ballena prominente memeland.eth quien posee el 4,4% de toda la colección.

Una mayor concentración de ballenas sugiere un mayor riesgo de manipulación de precios por parte de coleccionistas famosos. La liquidación a menudo provoca una reacción en cadena que obliga a vender a muchas aletas más pequeñas. Los compradores potenciales deben ejercer la debida diligencia.

Resumen técnico

La colección Potatoz usa IPFS en lugar de estar completamente en cadena. Este tipo de almacenamiento plantea un desafío común para los proyectos de metadatos visualmente ricos, ya que los contratos inteligentes y los metadatos están separados.

  • Estado de auditoría: aún no se han realizado auditorías
  • Almacenamiento: Los Potatoz se almacenan como tokens ERC-721 en la cadena de bloques Ethereum, y las imágenes están en vivo en IPFS para una propiedad inmutable.

Resumen

Potatoz es una colección de 9999 tokens no fungibles establecidos en la red Ethereum por Memeland. Cada Potatoz NFT está habilitado para servicios públicos y proporciona acceso al ecosistema Memeland. No es la colección principal de Memeland, pero actúa como preludio de Memeland Captains, la colección principal. Memeland es el apodo de 9GAG dentro de la comunidad Web3.

El sitio web de Memeland retrata una isla pintoresca en su diseño único de 8 bits. Sus NFT de Capitán son trofeos, pero también brindan acceso al token $MEME de la colección y «membresía exclusiva del club, acceso exclusivo al mercado NFT del creador, lanzamientos inminentes de Memeland y 9GAG, y más». Al final, la colección de Memeland Captains del escenario principal representa el suelo del bosque de su ecosistema más grande, donde las cosas se están calentando.

Basado en los materiales teaser existentes, parece que los lindos Potatoz, actualmente retoños, son los primeros indicios de vida que iniciarán el desarrollo de la historia.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad