nWay lanza el juego NFT Play-to-Earn de los Juegos Olímpicos de Invierno

‘nWay’, una subsidiaria del gigante del metaverso Animoca Brands, lanzó recientemente un juego NFT con licencia completa y basado en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing. Irónicamente, la prohibición de las criptomonedas en China, así como sus complicadas leyes en torno a los NFT, significa que el juego no estará disponible para la audiencia china.

El Olympic Games Jam: Beijing 2022′, que se lanzó el 3 de febrero, es un juego multijugador donde los jugadores compiten en deportes de invierno digitales para ganar pines olímpicos digitales NFT que vienen en una variedad de rarezas diferentes. Para acceder al juego, los jugadores deben presentar boletos que se adjuntan a los pines NFT, y cada pin NFT tiene una cantidad finita de boletos asociados.

Aquellos que deseen emprender su Viaje olímpico impulsado por NFT debe comprar pines a través de cajas variadas en el sitio web de nWay o en el mercado secundario, o bien, participar en Free Matches para avanzar hacia la obtención de pines. Al lograr el acceso al juego lleno de escarcha, los usuarios también pueden equipar sus avatares con una amplia gama de ropa de deportes de invierno.

Taehoon Kim, director general de nWay, desde entonces ha expresado su entusiasmo por el juego que brinda a los usuarios la oportunidad de dejar su propia huella en el legado olímpico: “Los Juegos Olímpicos son la celebración deportiva más grande del mundo. No podemos pensar en un género mejor que los juegos de fiesta para involucrar a todos con diferentes habilidades de juego en esta celebración global de una manera masiva. nWay tiene un historial de creación de juegos multijugador de alta calidad y de hacer de Olympic Games Jam: Beijing 2022 un título de juego para ganar que permitirá a los jugadores y coleccionistas de NFT no solo participar en los Juegos Olímpicos, sino también poseer un pieza de la historia olímpica”.

A pesar de que solo adquirió los derechos de licencia en junio, nWay logró desarrollar y lanzar la aplicación en poco más de seis meses. Más allá de la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno a finales de febrero, la plan de la empresa para seguir desarrollando la plataforma lanzando continuamente nuevos eventos para que los usuarios disfruten.

Seguir a nWay >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad