Crypto Cannabis Club lanzará una marca histórica impulsada por NFT

Crypto Cannabis Club está haciendo movimientos importantes en el espacio NFT para fumetas a través de su nueva asociación con CampNova, una plataforma de comercio electrónico de cannabis directo al consumidor. La asociación se ha diseñado para facilitar el lanzamiento del proyecto de la primera marca de cannabis impulsada por NFT.

La marca, que se espera que debute en marzo de 2022, lanzará inicialmente una línea de productos que incluye paquetes de 1/8 de onza (alrededor de 3,5 gramos) de flor de cannabis premium, que también contará con ilustraciones personalizadas de Crypto Cannabis Club. Tres paquetes de la línea de producción también incluirá un NFToker NFTque actualmente se valoran en más de $ 600.

Los productos estarán disponibles para todos los consumidores legales de cannabis en California, y los miembros de la comunidad que posean un NFToker NFT recibirán un descuento sustancial en su pedido. Los ahorros que recibirán los poseedores son un excelente ejemplo de los beneficios para miembros que se prometió incluir en la colección de 10,000 piezas, en su lanzamiento histórico en agosto de 2021.

CampNova no es la primera marca de cannabis premium en poner lápiz y papel con Crypto Cannabis Club, ya que Highsman, Old Pal, Dr. Dabber, King Palm, Higher Standards, Vibes Papers y Marley Naturals han contribuido al alto nivel del proyecto. viaje volador para convertirse en el primera colección de NFT que proporciona a los miembros cannabis consumible del mundo real.

Además de este esfuerzo innovador y empresarial, Crypto Cannabis Club ofrece muchas otras oportunidades para que los miembros de la comunidad tengan en sus manos productos y experiencias inspirados en la marihuana.

Sigue al Crypto Cannabis Club >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad