Objkt viene por el trono de Hic et Nunc en Tezos

dappradar.com objkt coming for hic et nuncs throne on tezos objekt vs hic et nunc

Las guerras del mercado NFT se están gestando en Tezos a medida que Objkt gana un 41% más de usuarios

Hic et Nunc es el mercado NFT más popular en la cadena de bloques de Tezos, sin embargo, el competidor Objkt está ganando terreno constantemente. En los últimos treinta días, Objkt atrajo un 41 % más de billeteras activas únicas, lo que elevó su número total de usuarios a más de 11 940. Sin embargo, Hic et Nunc sigue a la cabeza con más del doble de monederos activos.

Desde que DappRadar comenzó a rastrear la cadena de bloques de Tezos, Hic et Nunc siempre ha sido la dapp líder. El mercado de NFT atrajo a más de 30 000 billeteras solo en los últimos 7 días. Los usuarios enumeraron, vendieron o compraron NFT, lo que resultó en un volumen transaccional de 8,16 millones de dólares.

Sin embargo, el segundo mercado NFT más visitado registró un volumen de negociación significativamente mayor que Hic et Nunc durante el mismo período de tiempo. Objkt ha superado a Hic et Nunc con más del doble del volumen transaccional, alcanzando más de 16,3 millones de dólares.

Objkt viene por el trono de Hic et Nunc en

Curiosamente, las principales dapps de Tezos siguen centradas en gran medida en el espacio NFT. Con Hic et Nunc y Objkt ocupando los dos primeros lugares, y Pixel Potus en tercer lugar, la cadena de bloques solidifica su posición como refugio seguro de NFT. Por supuesto, las soluciones DeFi como Plenty y QuipuSwap también son importantes para el ecosistema de Tezos. Sin embargo, tienden a atraer billeteras menos activas que los mercados de NFT a la cabeza.

¿Puede Objkt llevarse la corona?

Objkt está atrayendo constantemente la atención de la comunidad NFT en Tezos. De acuerdo, Hic et Nunc fue el primer mercado NFT basado en Tezos, lo que le da un poco de ventaja. Aún así, Objkt se ha centrado mucho en crear un mercado atractivo y funcional, donde los artistas puedan exhibir fácilmente su mejor trabajo.

Recientemente, Objkt introdujo varias actualizaciones de la interfaz de usuario que han atraído aún más miradas a la plataforma. El mercado ahora ofrece una visión mucho más completa en términos de análisis y experiencia general tanto para los creadores como para los coleccionistas mediante la introducción de nuevas funciones como la vista de pantalla completa y el seguimiento del precio mínimo. Además, Objkt ofrece servicios de agregación de NFT y también permite a los usuarios navegar a través de los NFT enumerados en Hic et Nunc.

1644840729 585 Objkt viene por el trono de Hic et Nunc en

Aún así, Objkt tiene mucho camino por delante para vencer a Hic et Nunc. En el momento de escribir este artículo, Hic et Nunc tiene muchos más seguidores tanto en Twitter como en Discord. Con cerca de 70.000 miembros de Discord, el mercado ha atraído a una gran comunidad de entusiastas de NFT. Objkt se queda atrás con solo 4299 miembros en Discord.

Sin embargo, si la plataforma sigue impulsando actualizaciones y centrándose en la experiencia del cliente, la posición de liderazgo seguirá acercándose. Es importante destacar que, como se mencionó anteriormente, Objkt ya está superando a Hic et Nunc en términos de volumen de negociación, y esta no es una métrica que deba pasarse por alto.

DappRadar continuará monitoreando la batalla de los mercados NFT en Tezos. Si desea obtener más información sobre Objekt, Hic et Nunc y la cadena de bloques de Tezos, consulte los enlaces a continuación. Para conocer primero las últimas noticias sobre el espacio NFT, siga a DappRadar en Twitter y únase a nuestra comunidad de Discord.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad