Somnium Builder SDK admite modelos personalizados

somnium space location header

Los propietarios de terrenos en el mundo virtual de Somnium Space pueden ahora importe modelos 3D personalizados al SDK de Somnium Builder y utilícelos para decorar sus propios terrenos. Estos modelos, que pueden ser por ejemplo archivos OBJ o FBX, pueden tener animaciones personalizadas, diferentes shaders y opciones de iluminación. El SDK de Somnium Builder brinda a los usuarios mucha más libertad para agregar creatividad a sus hogares virtuales.

El problema con un mundo virtual es que las reglas de ese mundo a menudo las establecen quienes lo crean. Sin embargo, Somnium Space ahora ha integrado todo tipo de estándares abiertos que se encuentran, por ejemplo, en el motor Unity. Como resultado, los propietarios podrían crear potencialmente un mundo de juego personalizado o importar diseños completamente personalizados en su parcela.

Claro, diseñar un objeto 3D no es una habilidad que nadie tenga. Sin embargo, considere que Blender es de uso gratuito y un Internet lleno de tutoriales, no hay razón para que alguien no lo pruebe. Además, podría argumentar que aquí es donde entra en juego el futuro de los trabajos en el metaverso. Al igual que los trabajadores de la construcción construyen una casa en el mundo real, los diseñadores especializados pueden hacer una en Somnium Space.

Somnium Space se vuelve mucho más fácil de usar

Es seguro afirmar que 2021 ya ha sido un gran año para Somnium Space. Los desarrolladores se han esforzado mucho en hacer que su mundo virtual sea más accesible. Hace un año necesitabas descargar un cliente en tu PC, pero ahora los usuarios pueden visitar parcelas individuales a través de una interfaz web. Esta función también funciona en dispositivos móviles. Además, la plataforma admite el seguimiento de todo el cuerpo en realidad virtual, lo que agrega más funciones para usuarios de alto nivel que desean tener esa experiencia Ready Player One.

Un kit Pro de seguimiento de cuerpo completo de HTC Vive cuesta alrededor de $ 1,200, o puede adquirir otro auricular compatible con Steam VR que tenga opciones FBT. Si desea pasar al siguiente nivel, hay empresas que ya están trabajando en trajes corporales de retroalimentación háptica. Aunque esto aún no está implementado en Somnium Space, no me sorprenderá que el jefe de la compañía, Artur Sychov, sea uno de los primeros en adoptar la tecnología.

¿Qué es Espacio Somnium?

Somnium Space es un mundo virtual en el que los propietarios pueden construir lo que quieran. El programa registra la propiedad de la tierra en la cadena de bloques de Ethereum mediante el uso de NFT. Además todos los jugadores pueden visitar estas creaciones e interactuar entre sí. Los desarrolladores crearon Somnium Space pensando en los auriculares VR, aunque los jugadores también pueden acceder al mundo a través de su computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivos móviles.

El valor de la tierra en Somnium Space ha aumentado increíblemente durante el año. También podemos ver esta mayor demanda de terrenos virtuales en otros mundos virtuales e incluso en videojuegos basados ​​en blockchain. De vez en cuando, Somnium Space vende nuevas parcelas de tierra, ya sea por ETH o por su moneda mundial CUBES.

Aunque Somnium Space permite a los usuarios exhibir NFT en el mundo virtual, no puede llamarlo metaverso. Somnium Space es un mundo dentro del metaverso. Para obtener más información sobre qué es el metaverso o en qué se puede convertir, lea esto.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad