‘The Price Is Right’ se burlan de los NFT en celebración de la temporada 50

Para celebrar su temporada número 50, el icónico programa de televisión diurno ‘The Price Is Right’ (TPIR) lanza su primera colección de NFT. Para lanzar la colección, Fremantle, la productora detrás del espectáculo, se ha asociado con Theta Labs, los desarrolladores de la cadena de bloques Theta Network.

Alejándose del tipo artístico de los NFT, que posiblemente son los más frecuentes en el clima de coleccionables digitales de hoy en día, Los TPIR NFT tendrán un enfoque distinto y real para sus servicios públicos. Con esta promesa en mente, se espera que los elementos raros y antiguos de los juegos dentro del programa, como ‘Plinko’, ‘Cliff Hangers’ y ‘Punch-A-Bunch’, se incrusten en los activos digitales.

Irónicamente, los fanáticos que disfrutan del espectáculo de adivinanzas, por ahora, tendrán que adivinar cuándo se lanzará la colección en ThetaDrop, ya que a pesar de molestar a los fanáticos con fragmentos de información, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Una declaración reciente de Mitch Lui, director ejecutivo y cofundador de Theta Labs, demostró el entusiasmo de la empresa por colaborando con los múltiples ganadores del Emmy y el programa de juegos de mayor duración de todos los tiempos: «Estamos encantados de dar la bienvenida a The Price Is Right, una marca icónica que ha entretenido a generaciones de espectadores de todo el mundo como el programa de juegos más popular de la televisión».

Fremantle ha consultado a las personas adecuadas cuando se trata de crear NFT infundidos con utilidades, ya que Theta Labs tiene un historial completo de creación de NFT novedosos. Sus esfuerzos anteriores de NFT incluyen gente como Katy Perry, WPT, Fuse Media y Join Media.

Seguir El precio es correcto >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad