IQ Protocol se une a Battle Saga para lanzar un mecanismo de préstamo

El especialista en préstamos NFT, IQ Protocol, ha anunciado una excelente nueva asociación con el juego de cadena de bloques de estrategia en tiempo real (RTS), Battle Saga. Esta poderosa colaboración significa que los jugadores pueden alquilar sus valiosos activos sin ningún riesgo.

IQ Protocol se está embarcando en su misión principal de desbloquear el valor inerte en los NFT de juegos no utilizados, por lo tanto brindando a los usuarios la oportunidad de alquilar sus activos preciados a través de una plataforma segura y confiable, al tiempo que reduce los costos de incorporación para los nuevos jugadores y les permite participar a una fracción del costo.

Utilizando su nueva y revolucionaria tecnología de préstamos, IQ Protocol envolverá los NFT en su innovador contrato inteligente seguro que, a su vez, permite a los nuevos jugadores alquilar artículos sin garantías iniciales. Por lo tanto, los usuarios pueden configurar contratos de alquiler para todos los NFT en el juego, como personajes, máscaras, armas y artículos. Todo esto da como resultado el mejor de los casos en el que todos los involucrados operan en un entorno seguro y sin confianza.

¡IQ Protocol le da la bienvenida a Battle Saga!

Nos complace anunciar una asociación con @battlesagaio, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en blockchain, y cómo #IQProtocol revolucionará la experiencia del usuario y desbloqueará una nueva economía para los jugadores.

▶️ https://t.co/2JMYfTBv9L

🧵👇 pic.twitter.com/d8SZ1vMmkw

— Protocolo IQ | Lanzamiento del primer trimestre de #NFT Rental Marketplace (@IQLabs_official) 10 de febrero de 2022

Battle Saga es un nuevo RTS de jugar para ganar, el primer juego que trae la mecánica de la cadena de bloques al género. Por lo tanto, los jugadores pueden ganar valiosas recompensas por operar dentro del ecosistema mientras participan en su gobierno a través de la plataforma DAO.

A medida que avanza la esfera de jugar para ganar, también lo hace la evolución de la utilidad en la que se basa.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad