Gala Games venderá planetas en el próximo juego de estrategia espacial

dappradar.com gala games to sell planets in upcoming space strategy game gala games celestial tokens echoes of empire nft sale

Celestial Tokens salen a la venta el 10 de noviembre

Gala Games e Ion Games venderán Celestial Tokens el 10 de noviembre, otorgando a los poseedores de tokens la propiedad de los cuerpos celestes en el próximo juego de estrategia Echoes of Empire. Las compañías de juegos consideran esto como una preventa y los jugadores pueden registrarse previamente en el sitio web oficial.

A medida que el modelo de negocio de jugar para ganar está acaparando los titulares, Gala Games está redoblando su promesa de crear un ecosistema propiedad de los jugadores. Después de presentar el juego para ganar en Town Star y anunciar una prueba de juego para Mirandus, ahora venderán NFT para su próximo juego de estrategia espacial. Cada una de las Celestial Tokens otorga a los jugadores la propiedad de un planeta dentro del universo de Echoes of Empire.

Gala Games vendera planetas en el proximo juego de estrategia

Echoes of Empire es el llamado juego de estrategia 4X: exploración, expansión, explotación y exterminio. Los jugadores van solos o se agrupan en gremios en un esfuerzo por obtener recursos, mejorar naves espaciales y fabricar nuevas armas. En última instancia, los jugadores quieren ganar poder, y ser dueño de un planeta seguramente podría ayudar.

En esta primera preventa de Celestial Tokens of Echoes of Empire, Gala Games venderá 4 de 6 rarezas. Los planetas contienen minas que proporcionan recursos. Los propietarios de planetas pueden extraer los activos ellos mismos o arrendarlos a otros jugadores. Los tokens celestiales raros ofrecen minas con más actualizaciones, diferentes recursos y más opciones para arrendar minas a otros jugadores.

Ubisoft y Electronic Arts ven futuro en el juego para ganar

La exageración que rodea a los juegos de jugar para ganar se puede sentir en toda la industria blockchain en general. Los juegos representan la mayor parte de la actividad en la industria de dapp, ya que 1,19 millones de UAW se conectaron a dapps de juegos en octubre. La categoría de juegos reafirmó su dominio del 55% sobre otras categorías, logrado por primera vez en septiembre. La reciente atención de la corriente principal por el metaverso agrega combustible al fuego.

La semana pasada, tanto Ubisoft como Electronic Arts revelaron planes para ingresar a la industria de la cadena de bloques. Ambos gigantes de los juegos están explorando formas de adoptar el juego para ganar. Ubisoft incluso invirtió en Animoca Brands, actualmente la empresa líder en el espacio de juegos blockchain. Sin embargo, Gala Games está aumentando su presencia al agregar más juegos a su cartera.

La semana pasada, The Sandbox, un próximo mundo virtual para experiencias de juego, fue noticia. Su token SAND nativo ha aumentado un 220 % en valor en los últimos 30 días. Este aumento de precio se produjo a raíz de una nueva ronda de inversión y un mayor interés en el metaverso. La cantidad de interés de los inversores en el modelo comercial de jugar para ganar aparentemente destaca que llegará a una audiencia más amplia y convencional en los años venideros.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad