Okay Bears, el popular proyecto NFT de Solana que se convirtió en el centro de atención de Web3 en abril, se está preparando para albergar su primer airdrop comunitario. Aunque cada airdrop es inevitablemente emocionante a su manera particular, la oferta inaugural de Okay Bears está alcanzando nuevas alturas, ya que implica la distribución de NFT que pueden ser canjeado por oro físico o cripto.
Apodada ‘Monedas de fundadores’, la colección presenta 10,000 activos (del mismo tamaño que la colección Okay Bears) a los que se les ha asignado aleatoriamente un peso de oro de 0.25, 0.5, 1, 5 o 10 gramos. Cada uno también presenta una combinación de atributos dibujados a mano inspirados en la colección original.
En el cuarto trimestre de este año, los tenedores podrán canjear los NFT para recibir su oro asignado, siendo el precio actual del activo de lujo primordial de $56,50 por gramo. Dicho esto, como 10 gramos es la cantidad mínima de oro que puede recibir, aquellos que tengan un NFT con menos de 10 gramos de oro adjunto pueden canjearlo y recibir el valor en efectivo equivalente que se pagará en $SOL o $USDC. A raíz de un canje de NFT, el activo se quemará.
Para aliviar cualquier riesgo de estafa, las monedas de los fundadores se entregarán directamente a las billeteras de los titulares. También estarán integrados con una dinámica de participación de regalías del 5%, en la que cualquier venta que tenga lugar dentro de sus primeras ocho semanas de existencia verá una parte de sus ganancias ir al fondo Okay Bears llamado Okay Cares. En un futuro próximo, la comunidad de Okay Bears podrá votar cómo se distribuirán los fondos a las organizaciones benéficas.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.