OpenSea está trabajando para mejorar el servicio al cliente y combatir el fraude

funding 2

Para reducir la posibilidad de que los estafadores se hagan pasar por empleados de la empresa, OpenSea está implementando un servidor de atención al cliente que utiliza la tecnología de comunicaciones Web3, Metalink. Anteriormente, los presuntos estafadores se hacían pasar por trabajadores del mercado para engañar a los propietarios de NFT en Discord de OpenSea y estafarlos por millones de dólares.

“Dado que queremos interactuar más plenamente con el ecosistema NFT, OpenSea cooperará con Metalink”, dijo Stevey Tromberg, director de la comunidad de OpenSea. “Nuestro objetivo es brindarle una línea directa de comunicación con OpenSea para que pueda obtener soporte, proporcionar comentarios, recibir actualizaciones y brindar cualquier otra información que nos ayude a brindarle un mejor servicio”.

Metalink, que mantiene una plataforma de «token gated», tiene como objetivo reducir el riesgo del usuario al permitir el acceso solo a los usuarios que tienen NFT específicos (tokens no fungibles).

Según Metalink, los usuarios estarán vinculados con un personal de atención al cliente «autenticado» de OpenSea una vez que conecten sus billeteras bitcoin a la plataforma. En Metalink, OpenSea tendrá tres rutas oficiales para soporte, anuncios y comentarios de los usuarios.

Por el momento, Metalink afirmó que algunos propietarios, como los propietarios de colecciones populares como Bored Ape Yacht Club, World of Women, Doodles y Cool Cats, pueden usar estos servicios.

“Este es solo uno de varios proyectos en los que estamos trabajando para ampliar el alcance y la eficacia de nuestra atención al cliente fuera de Discord”, agregó Tromberg. “Personal de apoyo comunitario dedicado de OpenSea que pasa algunas horas al día en Metalink, todos los cuales serán designados como personal confirmado de OpenSea”, según los nuevos canales.

El anuncio se produce después de casos en los que los artefactos digitales de los clientes se recogieron y se revendieron en el mercado por un valor significativamente menor que el de mercado.

En una declaración del 25 de enero, una portavoz de OpenSea dijo que la compañía posteriormente reembolsó las billeteras de 130 usuarios afectados por un valor de 750 éter ($ 2.31 millones a partir del miércoles al mediodía ET).

Según el portavoz, la falla no fue un error ni un exploit, sino un problema de la interfaz de usuario cuando un usuario crea una lista y luego transfiere el NFT a una billetera criptográfica diferente.

LooksRare, el mercado de NFT más grande, está intentando atraer a los clientes de OpenSea otorgando a los comerciantes de NFT el token de gobierno de la nueva plataforma, así como una parte del éter generado por cada operación.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad