Otherdeeds, Mutant Apes y CryptoPunks NFT Hype: un análisis

dappradar.com otherdeeds mutant apes cryptopunks nft hype an analysis otherdeeds mutant apes cryptopunks nfts hype an analysis

Lea lo que las ventas recientes de los proyectos de Yuga Labs podrían significar para el mercado de NFT

La semana pasada fue interesante para las colecciones NFT de Yuga Labs, como Mutant Ape Yacht Club (MAYC), CryptoPunks y Otherdeeds for the Otherside. En contraste con el sentimiento general del mercado, el precio mínimo de todas estas colecciones aumentó, al igual que las compras de NFT con metadatos específicos. Pero, ¿cómo podemos leer esto? ¡Vamos a sumergirnos!

Resumen

  • Mutant Apes siguió subiendo en las listas con un proyecto de narración;
  • Otherdeed para Otherside Metaverse con Mega Koda se vendió a 200 ETH;
  • La venta de CryptoPunk #2924 convierte a NFT en el más caro de los últimos tiempos.

Las colecciones de Yuga Labs continuaron liderando las clasificaciones de ventas de NFT esta semana. Sin embargo, algunos eventos robaron la atención de la comunidad Web3. Vamos a saber qué pasa. Primero, eche un vistazo a las colecciones NFT más vendidas de esta semana a través de los datos de DappRadar.

Puede comparar las colecciones de NFT usted mismo utilizando las clasificaciones de NFT de DappRadar.

Los simios mutantes siguieron escalando

Hubo un aumento en el interés y los precios, especialmente para los NFT Mutant Ape Yacht Club.

En comparación con BAYC, MAYC es un punto de entrada de bajo valor al ecosistema: el precio mínimo fue de $21 220, mientras que la primera colección fue de $111 820. Sin embargo, como puede observar en los gráficos de DappRadar, ambas colecciones experimentaron un aumento similar de alrededor del 18 % en los precios mínimos. Esta podría ser una razón para este aumento en los números.

¿Qué hay detrás?

Un proyecto narrativo con Mutant Ape Yacht Club NFT llamado Ingeniería de primates aplicada podría estar detrás de este bombo. A pesar de no estar afiliado a Yuga Labs, este proyecto de comunidades BAYC y MAYC ha estado activo desde mayo, llevando una narrativa creativa a ApeFest NY en junio de 2022, involucrando diferentes NFT en una historia única.

Applied Primate Engineering mantiene a los simios involucrados en juegos y narraciones con las famosas colecciones de NFT. Fragmento, el equipo detrás del proyecto, agregó un nuevo Mega Mutant Ape a su colección esta semana, ahora con 5 de estos raros NFT. Su fundador confirmó su compra y otros planes en Gorjeo:

“Ayer añadimos Mega Noise al equipo de Fragment. ¡Uno de mis Megas favoritos de todos los tiempos! Nuestros amigos de Yuga Labs se están convirtiendo en el Disney de Web3 y queremos construir el próximo Marvel Studios dentro del universo de Yuga. Los Megas son los Vengadores, por supuesto”.

Se vendió el terreno más caro del metaverso del Otro Lado

Un inversor compró un Otherdeed con un Mega Koda por 200 ETH, alrededor de 279 052. La billetera donde ahora se encuentra este Mega Koda tiene más de $ 1 millón invertido en las principales colecciones de NFT como BAYC, MAYC, Bored Ape Kennel Club y también Azuki, CloneX, Meebits y varias otras tierras de Otherside.

¿Qué hay detrás?

The Otherside de Yuga Labs es una tierra virtual de metaverso que llevará la experiencia de las colecciones NFT a un nivel completamente nuevo. Los NFT de Lands en este mundo se conocen como Otherdeeds, y los usuarios pueden construir lo que quieran con ellos, siempre que sean de su propiedad.

Y, por supuesto, cada tierra es diferente y viene con sus características únicas, como los Kodas, las raras criaturas nativas de Otherside.

El interés en Otherside Metaverse ha aumentado con el tiempo desde que Yuga Labs anunció su desarrollo a principios de 2022. Hasta ahora, las ventas de la tierra de Otherdeed han recaudado más de mil millones de dólares, y el mundo virtual ni siquiera ha superado las etapas de prueba.

El metaverso gamificado que une los NFT más famosos del mundo no es algo que quieras perder de vista. Al reunir tantos temas poderosos del momento, es un proyecto que se justifica a sí mismo.

La compra de CryptoPunk NFT rompe récord en $ 4.4 millones

Por la exigua cantidad de 3300 ETH, CryptoPunk #2924 cambió de manos ayer. Este movimiento desafía las tendencias bajistas, en la mayor venta de un solo NFT en meses, y el cuarto Punk de mayor valor jamás vendido.

¿Qué hay detrás?

La colección OG CryptoPunks se unió al ecosistema de Yuga Labs en marzo de 2022 y casi nunca se encuentra entre las 10 mejores colecciones NFT de nuestras clasificaciones.

El nuevo propietario de este Punk en particular no tiene otra gran inversión registrada en la misma dirección, pero apareció en los titulares de los principales medios Web3 en cuanto al contraste de una gran inversión en un mercado bajista.

Como se señaló en nuestro último informe, los NFT se han convertido en activos que pueden almacenar valor adecuadamente, incluso en un mercado bajista. Especialmente cuando son las colecciones NFT de primer nivel de Yuga Labs.

Por lo tanto, quien haya comprado este raro CryptoPunk, con un valor estimado de más de $4 millones, está haciendo una sólida inversión a largo plazo.

“Si bien nadie puede predecir con precisión el futuro del mercado global de criptomonedas y sus componentes, como los tokens no fungibles, se espera que los muchos actores del mercado continúen expandiendo los mercados de NFT (…) El pronóstico para los mercados de NFT, que generó alrededor de $25 mil millones en ventas en 2021, parece favorable”.

Sara Gherghelas, analista de cadena de bloques en DappRadar

Seguimiento de tendencias de NFT con DappRadar

Si siempre quiere estar un paso adelante para conocer las mayores tendencias en el espacio NFT, las herramientas de DappRadar son indispensables.

De hecho, fueron muy útiles para comprender los movimientos del mercado, qué hay detrás de las inversiones y cómo se han comportado los cobros. Conozca DappRadar Portfolio Tracker para administrar y rastrear su billetera NFT y cualquier otra dirección. Mantenerse al día con las últimas ventas, estadísticas y más lo es todo en esta industria.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad