Reddit alcanza un hito de acuñación masiva

En menos de 6 meses, la iniciativa de avatar NFT de Reddit ha alcanzado un hito de acuñación masivo. Los usuarios han acuñado más de 5 millones de avatares en la red de polígonos. Como resultado, este importante evento se erige como un brillante faro de posibilidades en medio de la reciente agitación en el criptoespacio.

Reddit anunció esta iniciativa para permitir a los usuarios crear y comprar avatares basados ​​en blockchain en julio de 2022. Representó una aventura audaz en el espacio de avatar NFT por parte de la popular plataforma social de noticias y debate.

El proyecto NFT de Reddit continúa incorporando nuevos usuarios. Según el panel de análisis de Dune, participaron más de 4,25 millones de monederos únicos en total, lo que contribuyó a la acuñación del hito de avatar coleccionable de 5 millones de NFT. Con más de 400 millones de usuarios activos y más de 100 000 comunidades activas, las plataformas como Reddit brindan oportunidades masivas para la expansión y el conocimiento de NFT. Reddit tiene un interés de larga data en el ecosistema de criptomonedas, por lo que este proyecto no fue una sorpresa para muchos. Pero el crecimiento y este hito de acuñación de 5 millones son significativos por varias razones.

La incursión de la plataforma en el mundo de las NFT representa solo una onda en una ola más grande de iniciativas Web3. Reddit no es la única marca Web2 popular que se basa en redes como la solución de escalado de Ethereum, Polygon.

Esta no es la única gran marca que explora proyectos Web 3

Otros dos proyectos a seguir son Instagram y Nike. La plataforma social de Meta, Instagram, planea permitir la acuñación de NFT junto con herramientas en la aplicación para respaldar la creación de NFT. Además, el gigante de la moda, Nike, ya se ha aventurado en el mundo de NFT con sus proyectos centrados en NFT que generaron ingresos masivos. La compañía también lanzó recientemente .Swoosh, «una plataforma habilitada para Web3» centrada en la construcción de una comunidad digital y una experiencia para clientes y usuarios. Estos proyectos reflejan un interés creciente en las grandes marcas que se expanden al espacio Web3.

Aquí hay más acuñación de NFT e hitos por venir.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad