Splinterlands lanza una impresionante nueva actualización de tierras

Noticias emocionantes del reino místico oscuro de Splinterlands. El juego de cartas de video de fantasía basado en blockchain líder en el mundo ha entrado en una nueva fase de propiedad. Como resultado, la fase 0.5. agregará una mejora importante a su infraestructura terrestre. Entonces, a partir del 13 de diciembre de 2022, el videojuego lanzó una actualización increíble en la que los jugadores ahora pueden canjear reclamos de tierras adquiridos previamente a cambio de títulos de propiedad.

¿Qué significa esta nueva etapa para los jugadores de Splinterlands?

Esta nueva fase les da a los jugadores la habilidad de:

Canjear fichas de tierra.

Todos los reclamos de tierras comprados anteriormente ahora se pueden canjear por NFT de escritura de tierras sin medir.

Ver su ubicación de la tierra.

Cada uno de estos hechos no inspeccionados corresponde a una ubicación de Splinterlands. La información de ubicación exacta se representa en el identificador único de cada escritura de propiedad NFT. Además, los NFT de títulos de propiedad siguen siendo elegibles para recibir recompensas SPS, lo que significa que no hay pérdida de recompensas al reclamar tokens por títulos.

El juego de vanguardia, Splinterlands, continúa brindando a los jugadores más razones para jugar. Según el equipo y los fundadores del juego: «Este próximo lanzamiento marca un hito importante para el juego Splinterlands», «una nueva fase emocionante para el juego y la economía, y el equipo de Splinterlands».

Wen Land?#splinterlands #sps $SPS #hive #web3https://t.co/0Tvc7YygVm pic.twitter.com/CdK6RgESbs

– Splinterlands (@splinterlands) 12 de diciembre de 2022

Este emocionante desarrollo es solo un paso en la infraestructura en evolución de Splinterlands. De hecho, es la primera fase de la serie de actualizaciones de nuevas tierras de Splinterlands. Se dice que el próximo desarrollo se lanzará en 2023 y permitirá a los propietarios de títulos de propiedad inspeccionar su terreno para obtener más detalles sobre su parcela, como el tipo de terreno. Además, Splinterlands planea agregar funcionalidad de mercado al juego, lo que permite a los jugadores intercambiar los recursos cosechados.

¡Agárrense fuerte, fans de Splinterlands! El juego continúa recompensando a los jugadores y hay beneficios más emocionantes en camino.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad