Otis House Auctions Coleccionables físicos respaldados por NFT

La nueva plataforma de subastas, Otis House, ha incluido una obra maestra pintada por posiblemente el mejor artista de todos los tiempos. El trabajo en cuestión es un elemento físico respaldado por NFT por el maestro del pincel de renombre mundial, Bob Ross.

Este excelente ejemplo de bellas artes es uno de los cinco NFT que están bajo el martillo para marcar el lanzamiento de la incipiente casa de subastas y representa un Paisaje nevado de Alaska pintado antes del meteórico ascenso de Bob al estrellato. La pieza fue creada en 1971, cuando él solo era un humilde militar.

Otis House es uno de varios mercados emergentes que ofrecen la propiedad genuina de objetos de colección físicos, respaldados por un contrato inteligente NFT. La plataforma evaluará, asegurará y salvaguardará cada artículo en una bóveda segura, y luego acuñarlo como NFT para proporcionar su representación digital, lo que permite la transferencia de propiedad a través de los mercados públicos sin poner en peligro el producto. Si el propietario desea posteriormente canjear el artículo físico, Otis quemará el NFT.

💥¡Otis House está aquí!

¿Qué es Otis House, por qué lo hacemos y qué se subasta?

Todas las buenas preguntas, averigüémoslo 👇👇👇 pic.twitter.com/QpKVf520RN

– Otis (@withotis) 15 de diciembre de 2021

La asombrosa creación de Bob Ross es una de las cinco subastas actualmente en curso en la plataforma. Como tal, los coleccionistas también pueden ofertar por una tarjeta Topps LeBron James Rookie, un coleccionable de Bart Simpson de 1993, una copia legítima de Super Mario Bros 3 para NES y un lanzamiento de Gameboy de Pokémon Yellow: Pikachu edition. Todos los cuales representan elementos físicos respaldados por un contrato inteligente NFT. Los interesados ​​tienen hasta el 19 de diciembre para hacer sus ofertas.

Visite el sitio web de Otis House >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están pensadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad