STALKER aprovecha los NFT para inmortalizar a un fan como NPC

El goliat de los juegos, Ubisoft, ha abierto las compuertas, y ahora los NFT de juegos de renombre están llegando rápidamente. El último es STALKER 2: Heart of Chernobyl, donde un NFT vendrá con un toque sorprendente.

El desarrollador de la plataforma, GSC Game World, ha anunciado la producción de un STALKER Metaverse. Un lugar donde los fanáticos de la franquicia pueden celebrar sus aventuras postapocalípticas e incluso poseer una parte del juego. Como parte de este mundo más amplio, GSC también lanzará una serie de NFT relacionados con el juego.. El santo grial es una única ficha que otorga a su portador el derecho a convertirse en un auténtico NPC del juego. Algo que ahora se conoce como el primer «metahumano».

Según los desarrolladores, el próximo mes se llevará a cabo una subasta en la que los participantes podrán pujar por el preciado activo. Luego, un período de enfriamiento permitirá a su propietario comerciarlo libremente en el mercado secundario. Sin embargo, después de este período de enfriamiento, la propiedad está bloqueada y Quien esté en posesión tiene derecho a ser reproducido en el juego. Luego, GSC los invitará a sus estudios para completar un «procedimiento de escaneo», luego trabajará su imagen en el título de lanzamiento real. ¿Cuan genial es eso?

¡Bienvenido al metaverso de STALKER!

– STALKER 2 no es un juego basado en blockchain – Sin influencia en el juego – Completamente opcional – Habrá obsequios gratuitos para los miembros de la comunidad – Todos los tokens se activarán antes del lanzamiento https://t.co/gZVUEJ5swe

– OFICIAL DE STALKER (@stalker_thegame) 15 de diciembre de 2021

Además de esta increíble oportunidad, GSC lanzará una serie de NFT adicionales que representan elementos utilizables en el juego que no brindarán ninguna ventaja estratégica, pero ciertamente harán que el jugador se vea increíble.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están pensadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad