El equipo de baloncesto Golden State Warriors ha firmado un acuerdo de NFT con FTX US

golden state warriors gID 6

FTX US, un intercambio de criptomonedas que opera en los Estados Unidos, dijo hoy que había firmado un acuerdo con el equipo de baloncesto profesional Golden State Warriors. Los Warriors generarán y emitirán tokens no fungibles (NFT) como parte de la asociación, con FTX US como el principal centro de lanzamiento de activos digitales del equipo.

Según un comunicado de prensa, los Warriors con sede en San Francisco quieren lanzar NFTs FTX US’s NFT marketplace a principios de 2022. Se incluirán artefactos digitales de los seis anillos del campeonato de la NBA de los Warriors y diez talones de boletos conmemorativos.

Además, FTX US donará un bitcoin a cada una de las tres organizaciones benéficas del Área de la Bahía que trabajan para aumentar la diversidad en STEM y tecnología.

En un comunicado, el presidente de FTX US, Brett Harrison, dijo: «La plataforma FTX US NFT brindará un foro de primer nivel, seguro y protegido para que la base de fanáticos internacionales de los Warriors acceda a artículos raros de la marca».

A través de su plataforma NFT, FTX US ha realizado un intento concertado de convertirse en deportes y entretenimiento. Por ejemplo, en noviembre, firmó un contrato con el equipo de baloncesto de la Universidad de Kentucky para permitir a los jugadores diseñar y vender sus propias NFT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad