Paris Hilton, una cantante y empresaria estadounidense ha afirmado ser la identidad misteriosa detrás de Pak, un artista desconocido de NFT.

Horizontal CryptoQueen

Pak tiene el título de vender el NFT más caro de la historia. Hicieron historia el pasado diciembre cuando vendieron ‘The Merge’ por 91,8 millones de dólares. ¡Además, Elon Musk es uno de sus fans!

Paris Hilton ahora dice que en realidad es Pak. “Soy @muratpak”, publicó en Twitter la semana pasada. Lo más probable es que Hilton solo pretenda ser el artista, según la tendencia predominante de las principales celebridades que afirman ser personajes famosos de NFT.

Paris Hilton una cantante y empresaria estadounidense ha afirmado ser
El tuit de Paris Hilton

Paris Hilton se une a las filas de Snoop Dogg, Sia y Snoop Dogg

Esta no es la primera vez que una figura conocida se «expone» a sí misma como la persona detrás de cuentas anónimas y poderosas de NFT. De hecho, Snoop Dogg es ampliamente reconocido por iniciar la moda. El famoso rapero reclamó la propiedad de la cuenta @CozomoMedici en septiembre de 2021. “Soy @CozomoMedici”, escribió en su tuit.

Cozomo Medici es ahora una ballena NFT e influencer en Twitter con más de 230 000 seguidores. Poseen varios NFT, algunos de los cuales son increíblemente raros y valen millones de dólares. Hay varios monos aburridos, monos mutantes y CryptoPunks en la lista. También compró NFT 1/1 originales de Yam Karkai, una artista de World of Women.

Sin embargo, varios informes de los medios demostraron que esto no podía ser exacto. Medici, por ejemplo, había compartido anteriormente una foto de sí mismo con Jason Derulo en el lago de Como en Italia. Medici parecía ser un hombre blanco cuando sus rostros estaban velados. Aparte de eso, el hombre de la foto era más bajo que Derulo, que mide 5’10”. Snoop Dogg, por otro lado, se encuentra a una altura de más de 6 pies. Además, Snoop y Cozomo estaban frecuentemente en países separados al mismo tiempo, según sus tuits.

Sia, una cantautora australiana, afirmó el mes pasado que estaba detrás de la cuenta de Bianca ‘de Medici. Bianca dice ser la «nieta de @cozomomedici», según su biografía. “Soy @BiancaMedici69”, tuiteó Sia, como lo hizo con Paris Hilton y Snoop Dogg.

Pak y Paris Hilton se unen para NFT

Paris Hilton y Pak colaboraron recientemente en el proyecto de NFT Ash Chapter II: Metamorphosis. Pak esperaba mostrar la contribución de Paris Hilton al espacio NFT a través de esta colaboración. Además, para el lanzamiento, el artista cooperó con otros 28 artistas.

El 24 de marzo, tuiteó: “Muy honrada y encantada de ser parte del lanzamiento de “Metamorfosis” del Capítulo 2 de $ASH con @MuratPak”. “¡Hay tantos artistas maravillosos involucrados! Esté atento… «Burn.Art el 28 de marzo».

También afirmó ser la artista el 28 de marzo, el día en que se lanzó el álbum. Como resultado, es probable que haya hecho el reclamo para promocionar el lanzamiento y que no sea la artista de NFT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad