Pudgy Penguins completa un regreso épico con una adquisición de $ 2.5 millones

El errático mundo de Pudgy Penguins ha dado otro giro hacia lo extraordinario. El empresario no fungible, Luca Netz, ha liderado un consorcio de inversores en una adquisición de 750 ETH de la asediada colección NFT. Eso es un poderoso $ 2,5 millones en dinero antiguo.

Una vez que los niños mimados de la escena PFP, no ha sido un camino fácil para las tiernas criaturas del hielo. Como resultado, una rápida caída en desgracia culminó en un motín de Discord, expulsar a los fundadores originales del proyecto. La siguiente ola de incertidumbre ha hecho que los precios de los tokens se desplomen y deje la colección en desorden.

La ventisca ha pasado y la nieve se está asentando. El Huddle ha demostrado su resiliencia. Es hora de caminar hacia la tierra prometida.

Estamos listos para anunciar el secreto peor guardado en Web3. Nuestro próximo capítulo ha comenzado: nuevo equipo, nueva hoja de ruta, nuevas alturas.

Pingüinos, nuestro momento es #AHORA 🐧 pic.twitter.com/IqcG697ULW

– Pingüinos regordetes (@pudgypenguins) 3 de abril de 2022

Ahora sin embargo, Luca Netz and Co han aparecido para salvar el día mientras planean dirigir el buen barco Pudgy Penguin hacia aguas menos turbulentas. Hasta ahora, a pesar de sus primeros días, el nuevo equipo ha insinuado juguetes físicos con temas de Penguin, lanzamientos aéreos y una lucrativa asociación minorista, así como el token de utilidad $ PENGU especulado durante mucho tiempo.

Tras la noticia, Pudgy Penguins ha visto un resurgimiento en la actividad. Como resultado, recuperándose de sus mínimos de 0,5 ETH, vuelve a subir a un piso más respetable de 3 ETH (10k). Lo que viene después en la saga Pudgy Penguins es una incógnita. Lo único seguro es que no hemos escuchado la última de estas criaturas antárticas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad