Ember Sword P2E RPG lanza Tech Test Access para titulares de NFT

La muy esperada aventura RPG de jugar para ganar, Ember Sword, ha dado un paso más cerca de su lanzamiento. Los propietarios de NFT ahora pueden participar en su prueba técnica pre-alfa. Una versión temprana del juego, que permite a los usuarios probar por primera vez el universo de Ember Sword.

Desde ahora hasta el 8 de abril, aquellos en posesión de una parcela de tierra de Ember Sword, y/o Badge NFT pueden participar en la prueba, lo que permite a los jugadores divertirse con salvaje abandono a través de las tierras de cultivo de Ember. Mientras tanto, luchan con una variedad de árboles y vegetales a medida que adquieren recursos para crear artículos en el juego.

El lanzamiento inicial representa una versión reducida del juego mientras el equipo busca afinar la mecánica básica. Como tal, se cuidan el movimiento y el inventario, además del chat en el juego y un grado de interacción.

Para ponerse en marcha en la prueba técnica, los titulares de NFT deben dirigirse al sitio web de Ember Sword. Una vez allí, pueden iniciar sesión o registrarse, conectar la billetera de confianza y luego ingresar al entorno de prueba. Para ayudar a los procedimientos, el equipo ha configurado un canal Tech Test dedicado en el proyecto’ Discord. Por lo tanto, brindamos a los participantes la oportunidad de discutir el juego y brindar comentarios valiosos al equipo de Ember Sword.

Espere más oportunidades de acceso anticipado para los titulares de NFT, cada una de las cuales agrega un toque más de juego al imperio Ember Sword.

Únete a la diversión >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad