Star Atlas lanza los primeros productos en Solana

dappradar.com star atlas launches first products on solana untitled 2021 04 19t113424.044

Convierta las ganancias virtuales del juego en ingresos del mundo real

Star Atlas, un universo multijugador masivo basado en Solana ha anunciado que Renacimiento: Génesis de un metaverso se lanzará el 24 de abril de 2021. El evento es una forma para que los usuarios (o Atlassian) participen en el prelanzamiento de Star Atlas con 14 metapósteres multimedia NFT en juego.

Esta venta de carteles, la primera en su tipo, combina arte digital de ultra alta definición, realidad aumentada y paisajes sonoros de audio personalizados en obras de arte comercializables. Una vez comprados, los carteles se acuñarán en NFT revendibles disponibles en todo el metaverso de Star Atlas. Además, se lanzarán nuevas ediciones cada sábado a partir del 24 de abril durante 14 semanas consecutivas.

Durante la venta de 14 semanas, los nuevos usuarios pueden comprar meta-carteles a través del atlas estelar y mercados OpenSea. La caída de cada semana agrega un nuevo NFT a la colección. El patrón continuará hasta las últimas semanas durante las cuales los dos carteles del Nivel 5 estarán disponibles para la venta. Pero, como con la mayoría de las cosas de blockchain, hay una trampa. Si desea recoger el cartel número 14 y completar la serie completa, deberá demostrar que ha adquirido los otros 13 carteles.

“Parte del atractivo de Star Atlas es que es un viaje continuo hacia lo infinito desconocido. Estamos creando un mundo tan fascinante y curioso que los habitantes de Atlas quieren profundizar en el metaverso”, dijo Michael Wagner, cofundador y director ejecutivo de Star Atlas.

Lo más interesante es que Star Atlas entregará todos los activos del juego a los jugadores como tokens no fungibles (NFT), lo que significa que los jugadores tendrán control total sobre los activos comprados.

Los jugadores tendrán la oportunidad de poseer, arrendar y vender carteles como NFT comprados en cada entrega. Cuantos más carteles coleccione un jugador, más oportunidades se abrirán. El proceso de lanzamiento incremental se repite todos los sábados hasta el 24 de julio, cuando todos los carteles de edición abierta se convertirán en NFT disponibles como recompensas en el juego. Ese proceso funciona así:

  • Recolectar carteles desbloquea un cofre del tesoro de recompensas y ventajas.
  • Las recompensas se agrupan en 5 niveles correspondientes al valor creciente de las recompensas
  • Para ser elegible para recompensas de cierto nivel, el jugador debe poseer todos los carteles hasta la parte superior de ese nivel.
  • Las recompensas se colocarán en las billeteras de los propietarios de carteles elegibles después de la venta final de ReBirth
  • Los propietarios de colecciones escalonadas siguen siendo elegibles para recompensas y obsequios de NFT

Además, aquellos que compren una variedad o todos los carteles obtendrán la oportunidad de desbloquear un cofre del tesoro de por vida con incentivos exclusivos del metaverso en una fecha posterior.

Empresas multicadena

Star Atlas, ha sido desarrollado por el mismo equipo que construyó Multichain Ventures, que afirma ser un Compañía de desarrollo de juegos de título AAA y metaverso virtual impulsada por blockchain.

El equipo de Multichain Ventures ha estado involucrado en blockchain desde 2013 y posee cuatro años de experiencia en la creación de aplicaciones descentralizadas. Esta experiencia, junto con ocho años de entrega de títulos AAA con Electronic Arts, Mythic Entertainment, 3G Studios y 1047 Games.

El equipo de desarrollo de Star Atlas quiere fomentar la monetización del tiempo que se pasa en este mundo virtual y enfatizar la capacidad de trascender el metaverso al mundo real. Los activos digitales que se poseen siempre pertenecen al titular, y los criptoactivos obtenidos se pueden convertir en monedas fiduciarias. Un modelo que muchos creen que es el futuro de los juegos.

¿Por qué Solana?

Las capacidades de procesamiento de Solana de más de 50 000 transacciones por segundo en una resolución de menos de un segundo y los costos de transacción promedio de solo $ 0.00001 los convirtieron en una opción obvia para Star Atlas, ya que la mecánica del juego dependerá de transacciones de alto volumen y bajo costo. La infraestructura de Solana está perfectamente configurada para ofrecer esto y, además, permite un futuro en el que toda la lógica del juego se puede calcular en un conjunto de aplicaciones inteligentes en cadena. Además, Solana ha crecido sustancialmente en el transcurso de 2020, con proyectos como Serum, Chainlink, Terra, Audius, USDC y USDT que se unen al ecosistema de Solana.

“Tener Star Atlas integrado en Solana abre la posibilidad de un nuevo estándar de juegos blockchain. Trayendo la experiencia de juego tradicional en cadena y permitiendo a los jugadores poseer activos en el juego como tokens no fungibles y brindando una vía para la monetización en el juego. Esta es una integración emocionante”. Anatoly Yakovenko — Co-Fundador, Solana.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad