Jugar para ganar: Axie Infinity

Games and Marketplaces

Jugar para ganar no es solo comprar elementos del juego, ni comprar personajes a un precio bajo y venderlo a un precio alto. En esta situación, todavía estamos actuando como un inversionista/comerciante que compra algo, lo retiene y lo revende por más.

El modelo Play-to-Earn es cuando podemos obtener objetos, artículos, botines solo jugando el juego, interactuando con el ecosistema del juego y luego tenemos el poder de vender este botín a través del mercado abierto (fuera del juego principal). Para mí, Ethereum = Dinero. Entonces, si puedo cambiar mi botín fácilmente por ETH, significa que claramente estoy en la estructura del modo ‘jugar para ganar’.

Axie Infinity es un juego en el que puedes criar (crear nuevos) y luchar con tu propio ejército de lindos monstruos de Internet llamados Axies. El mes pasado (diciembre de 2019), presentaron su nueva versión Community Alpha del juego, que se puede jugar en cualquier dispositivo y sistema. Está disponible para iOS, Android, PC y Mac. Con la aplicación del juego, nos presentan las Small Love Potions ($SLP) y es entonces cuando nació el modelo simple de jugar para ganar.

Small Love Potions (SLP) es un token ERC-20 que es totalmente negociable. Fui la primera persona que creó un intercambio para SLP en Uniswap.

Después de los primeros días, el grupo de Small Love Potion se expandió y ha estado creciendo constantemente desde ese momento.

Las primeras estadísticas sobre el grupo SLP después de 1 día desde la creación.

Si está interesado en una mirada más profunda al grupo Small Love Potion Uniswap, piscinas.para tu información es un gran lugar para comenzar.

Dirección de contrato de Small Love Potion en Etherscan.

Este artículo no es una guía de Axie Infinity, solo quiero mostrarle lo fácil que puede comenzar a probar el Juega para ganar modelo.

Aquí está el enlace a la Guía Alfa de la Comunidad, creado por el equipo de Axie, donde puedes encontrar fácilmente información básica pero necesaria sobre el juego, como estadísticas, partes del cuerpo, clases, mecánica del sistema de batalla, reproducción, oportunidades de ganancias y también consejos que te ayudarán a construir tu primer equipo. Lee eso antes de empezar a jugar el juego. Esto le ahorrará algo de ETH y tiempo.

Equipos semi-buenos con un tanque (defensivo) Axie, con al menos 2 movimientos defensivos en él, y dos DPS (atacantes, distribuidores de dmg), el costo oscilará entre 15 y 20 DAI (0.09–0.12 ETH). Axies de precio mínimo a partir de aproximadamente 3 DAI (0,02 ETH), por lo que puede tener suerte y pagar menos de lo que he compartido anteriormente.

Pasos para probar el modelo Play-to-Earn en Axie Infinity

1. Inicia sesión con tu Metamask en https://axieinfinity.com/community-alfa y crea una nueva cuenta con tu dirección de correo electrónico. Esto permitirá combinar su cuenta Metamask en cadena con el progreso en la aplicación (EXP en Axies, Small Love Potion en el inventario)

Para poder participar en Community Alpha, debe tener al menos tres Axies en su billetera Metamask.

*** Publicidad INICIO ***
Aquí estoy compartiendo el enlace a mi perfil con mi supermercado en el juego con más de 140 monstruos de Internet diferentes listos para encontrar un nuevo hogar. Soy jugador de Axie a tiempo completo. En mi taller, puede sentirse como si estuviera en un taller de carrocería. Solo dime tus necesidades y presupuesto y haré un trato a tu medida.

*** Publicidad FIN ***

2. Después de recolectar al menos 3 Axies, simplemente descargue la aplicación e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña que acaba de configurar.

3. Crea tu primer equipo haciendo clic en «Equipos» y «Nuevo equipo».

4. Los tanques deben ir primero, para sufrir el mayor daño posible. Dos DPS en la parte trasera. Dispóngalos de manera similar a la imagen de abajo.

5. Ahora estás listo para moler algunas pequeñas pociones de amor. Haz clic en Modo Aventura (PVE).

6. Lucha contra Quimeras en Ruinas. Por cada victoria, obtendrás de 1 a 20 SLP.

7. Ok, mueles tu SLP con fuerza y ​​tienes 1,000 de ellos. ¿Ahora que? ¿Cómo convertirlos en dinero (Ethereum)? En primer lugar, debe sincronizar su inventario en el juego con su billetera en cadena. Para hacer esto, vaya a su página de perfil en el sitio de Axie Infinity y haga clic en el botón «Sincronizar poción de amor».

En segundo lugar, vaya a la https://uniswap.exchange/swapinicie sesión en su Metamask y escriba la dirección del contrato de Small Love Potion en la barra de búsqueda de esta manera: «0x37236CD05b34Cc79d3715AF2383E96dd7443dCF1»

8. Escriba cuántos SLP desea vender y haga clic en el botón rosa Intercambiar, confirme la transacción en su billetera y espere felizmente a que el ETH llegue a su bolsillo.

9. Felicidades, acabas de ganar ETH (dinero) jugando uno de los mejores juegos de la cadena de bloques.

Personalmente, tengo la mejor relación tiempo/SLP en las Ruinas 15 y 19, donde después de cada victoria obtengo entre 7 y 16 SLP cada vez.

Cada Axie tiene su propio nivel. Al jugar Ruinas, ganas EXP. Cada nivel hace que tu Axie sea más fuerte: mayor daño para DPS y más defensa para Tank. Existe la posibilidad de que tengas que jugar los mismos niveles una y otra vez antes de poder ganar e ir a niveles más altos de Ruinas.

Una vez más, mis estadísticas personales en la molienda SLP me dieron entre 50 y 80 SLP por hora. El precio actual de ETH/SLP es 0,0008 ETH (0,012 DAI) por 1 SLP en Uniswap. Da 1000 valores SLP de 0,07 ETH (11,9 DAI) que puedes moler en unas 14 horas. Para algunos, esta tarifa de menos de un dólar por hora puede ser suficiente para otros podría ser más como «esto no es suficiente ni para comprar un refrigerio».

Recuerda que el objetivo aquí no es ganar mucho, sino crear dinero real (ETH) jugando un juego divertido e interesante. Hay más caminos en Axie Infinity que pueden brindarle aún más dinero y un mejor retorno de la inversión. Este artículo, una vez más, tiene la intención de encender la llama del interés y despertar su curiosidad.

Si invirtió más de 0.07 ETH en su primer equipo, necesita más de 1000 SLP hasta alcanzar el punto de equilibrio. Aún así, en mi opinión personal, vale la pena intentarlo. En países como Venezuela, esa cantidad de dinero puede cambiar tu vida. Si tienes suerte y vives en un país sin tales problemas de inflación, aún puedes mostrar este juego a tus amigos y familiares como un experimento social.

Hay otros juegos en los que puedes cultivar algunas criaturas y, a veces, puedes quitarles algo de botín. En el juego Axie, es más claro. Solo necesitas jugar Ruinas (modo PVE). Cada victoria te dará algunas pequeñas pociones de amor. Puede sincronizarlos y luego venderlos en Uniswap en cualquier momento. Para mí, es un modelo simple de jugar para ganar donde el umbral de entrada de la inversión es muy bajo porque está por debajo de los 20 DAI y puede compensar fácilmente esta «inversión» después de unas 22 a 24 horas de juego. Todo lo demás será pura ganancia.

¡Hagamos algo de dinero!

Esta es la segunda parte de esta serie. Puedes leer la primera parte aquí – ¿Qué es DeFi y cómo puedo ahorrar dinero con él?la tercera parte de esta serie – ¿Qué es el proyecto rTrees Charity y cómo ayudar al planeta sin gastar dinero? y deben estar atentos a la última parte de esta serie que llegará pronto.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad