Sala de juegos virtual del edificio Atari en Decentraland

decentraland atari partnership

Atari construirá una sala de juegos dentro del mundo virtual de Decentraland. En la sala de juegos, los visitantes podrán jugar juegos clásicos de Atari en diferentes pisos. Además, Decentraland organizará un game jam para que la comunidad cree juegos. las dos empresas Anunciado la asociación el martes.

En la sala de juegos, los visitantes jugarán juegos clásicos como Pong, Break Out!, Asteroids, Missile Command y Centipede. Atari ya ha prometido traer más juegos a la sala de juegos virtual. Además, los ganadores del primer game jam de 2021 tendrán sus juegos exhibidos dentro del edificio de juegos de Atari.

Un equipo de diseñadores también está trabajando en una selección de wearables basados ​​en Atari, para el interior del mundo virtual. Esto es algo interesante, porque Atari se asoció recientemente con The Fabricant y Enjin para una serie de artículos de moda digital también.

Los detalles sobre la sala de juegos de Atari aún son escasos. Sin embargo, no parece improbable que la sala de juegos virtual acepte el propio token ATRI de Atari. Lanzaron el token el año pasado como una forma de crear una economía de juego abierta en todo su ecosistema. El mes pasado anunciaron una asociación con F1 Delta Time, entonces, ¿por qué no Decentraland también?

Descentraland para mejorar la experiencia del usuario

En su reciente revisión de fin de año, los desarrolladores detrás de Decentraland mencionaron que quieren mejorar la experiencia del usuario y la adquisición de usuarios. Entre esas mejoras habrá un cliente de escritorio, soporte nativo de realidad virtual y una integración completa de una solución de cadena de bloques de capa 2 para introducir transacciones gratuitas y más rápidas. Decentraland está hablando de Matic Network aquí.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Los consumidores pueden comprar terrenos en este mundo y construir cualquier cosa. Actualmente, la propiedad de terrenos virtuales es altamente especulativa y el valor de estos terrenos aumentó significativamente durante el último año. Decentraland se lanzó en febrero, y los jugadores ahora pueden visitar usando un navegador web en una computadora de escritorio o portátil.

Dentro de Decentraland, las personas pueden crear todo tipo de negocios, incluidas tiendas de artículos del juego, galerías de arte y juegos. Decentral Games y Metazone son algunas de las empresas que crean juegos dentro de Decentraland. Por ejemplo, Metazone vende instalaciones completas de juegos. Los propietarios de tierras pueden ganar dinero con esas creaciones, mientras que los creadores de juegos obtienen una parte de los ingresos.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad