DC Comics lanza Bat Cowl NFT para celebrar la historia de Batman

DC Comics de Warner Brother se está asociando con Palm NFT Studio para lanzar una colección de superhéroes NFT basada en los 83 años de historia de Batman. La colección, denominada ‘Bat Cowl Collection’, consistirá en 200 000 NFT únicos, cada uno con una identidad distinta y un conjunto de características que reflejan la diversa historia del superhéroe y su infame máscara.

La Colección Bat Cowl saldrá a la venta el 26 de abril, y los titulares de un DC FanDome NFT obtendrán acceso a su preventa. Los 200.000 activos digitales serán a un precio de $300 cada unolo que significa que si la colección se agota, la colaboración recaudará unos saludables 60 millones de dólares.

Los NFT serán representaciones artísticas en 3D únicas, donde a través de una combinación de componentes, materiales, patrones y colores, cada uno apuntará a una determinada etapa en la evolución de la máscara de Batman’s Cowl (con un total de más de dos mil millones de combinaciones en oferta).

Como se establece en la hoja de ruta de dos años del proyecto, los NFT también se aumentarán con una variedad de otras ventajascomo otorgar acceso a un foro privado de fanáticos de DC Universe, la oportunidad de comprar coleccionables físicos, elegir eventos de fanáticos, asistir a experiencias de realidad aumentada y más.

DC Comics también señaló que los NFT se podrán actualizar mediante compras, sin embargo, aún no se han publicado detalles específicos sobre la dinámica de esto.

Sigue a DC Comics >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad