Sipher lanzará una nave espacial para titulares de tokens no fungibles

El próximo juego de rol de punk rock psicodélico, Sipher, está a punto de obsequiar a los poseedores de NFT con una selección de naves espaciales en tecnicolor. Lanzamiento de una serie épica de transporte vehicular que atraviesa el mundo que proporcionará impulsos y mejoras de estadísticas dentro del universo Sipherian.

A partir de 00:00 UTC del 4 de abril, los propietarios pueden comenzar a ensamblar su flota de máquinas increíbles. Cada semana hasta el 22 de mayo, los poseedores de NFT pueden reclamar una caja de botín por NFT que califique, que contiene todos los componentes para construir siete naves espaciales diferentes. Como tal, cada caja contiene dos alas, un fuselaje, un sistema de armas y propulsores. Sin embargo, ciertas artesanías están restringidas a los propietarios de las colecciones NEKO o INU NFT.

¡La parte 3 de la serie de artículos Spaceships está lista para despegar! 🚀

📖 Lea ahora: https://t.co/11EZIT8gVc

Este artículo cubre la reclamación de cajas de botín, la acuñación y la incorporación de NFT al inventario de la cuenta (fuera de la cadena).

– SIPHΞR (@SIPHERxyz) 31 de marzo de 2022

Cada componente de la nave viene en cinco grados de escasez, desde común hasta legendario, con una puntuación de rareza general calculada por las secciones combinadas del vehículo. Estas las puntuaciones de rareza afectarán directamente al juego de Sipher, proporcionando espacio de inventario adicional, así como estadísticas de jugador mejoradas y potenciadores adicionales.

Para minimizar el requisito de la tarifa de gas, todas las cajas de botín, los componentes y las naves ensambladas existirán fuera de la cadena en el registro de Sipher, donde los propietarios pueden interactuar, abrir y construir las naves espaciales requeridas. Sin embargo, para comerciar libremente en el mercado secundario, los propietarios pueden acuñar los artículos en la red Polygon como NFT y transmitir la propiedad real.

Para reclamar, diríjase al sitio web Sipher.xyz, inicie sesión con Metamask y presione el panel de Sipher.

Obtenga más información sobre las naves espaciales Sipher >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad