Porsche divulga su nuevo NFT Drop colaborativo

Muchas de las marcas más importantes del mundo se están mojando los pies en las aguas de NFT, y Porsche no se queda atrás. El icónico fabricante de automóviles ha presentado su primera colección NFT en Art Basel. Este proyecto es en colaboración con el artista 3D patricio vogel y ofrece a los fanáticos un asiento delantero en el proceso creativo con muchos beneficios.

Los fanáticos co-crean NFT

A diferencia de muchos proyectos de NFT presentados por grandes marcas, estos NFT no están «terminados» per se. En cambio, los compradores colaborarán con Vogel en su diseño.

Estos comenzarán con retratos de Vogel centrados en un Porsche 911 blanco. A lo largo de los meses, los compradores trabajarán con el artista, eligiendo temas y otros detalles que influirán en el producto final. Una vez finalizada la NFT, se accederá a ella en el Metaverso.

Los NFT estarán disponibles a partir de enero de 2023, y los interesados ​​pueden inscribirse en una lista de permitidos antes de este período. 7500 NFT estarán disponibles, y los clientes están limitados a un máximo de 3. Los propietarios de los NFT pueden interactuar con la marca en el mundo virtual y unirse a ella en su camino hacia la web3. Según el equipo de Porsche, este proyecto está trabajando para redefinir el lujo para sus clientes.

“Las obras de arte de NFT nos permiten llevar nuestra comprensión del lujo moderno y el posicionamiento único de la marca Porsche al mundo digital”. – Detlev von Platen – Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad