Atari X: de los juegos tradicionales a la Web3

dappradar.com atari x from traditional gaming to web3 atari x from traditional gaming to web3

Atari X consolida los intereses de blockchain de Atari en una operación unificada que mejora la experiencia del usuario.

El veterano de los juegos Atari lanzó su iniciativa Web3, Atari X. El proyecto tiene como objetivo inyectar los intereses de la cadena de bloques de Atari en una plataforma unificada que sirva a los jugadores y fanáticos de Atari. El objetivo final de Atari es construir un ecosistema de cadena de bloques robusto que entrelace los juegos, la utilidad y la comunidad mientras garantiza que web3 siga siendo una parte estratégica del plan de Atari.

Atari cumple 50 años este año. Es esta legendaria compañía de juegos la que posiblemente nutrió a la primera generación de jugadores. Atari se abrió camino desde el espacio de los juegos de arcade hasta las consolas de juegos para el hogar, y el legado de sus títulos clásicos sigue vivo.

A medida que nos acercamos al cumpleaños número 50 de Atari, la gente siente curiosidad por saber cómo avanzará la veterana empresa de juegos hacia el futuro. Aparentemente, Atari está bien encaminado: pretende incursionar en Web3 con el lanzamiento de Atari X.

Tabla de contenido

¿Qué es Atari X?

Atari X es un sólido ecosistema de cadena de bloques que entrelaza los juegos, la comunidad y la utilidad. Es una iniciativa que consolida los intereses de la cadena de bloques de Atari en una operación unificada que permite a Atari crear una experiencia de entretenimiento sin precedentes para su base de fans. Al combinar el desarrollo de Web3 con asociaciones de primer nivel, Atari X evolucionará hacia un vibrante ecosistema de cadena de bloques.

¿Quién creó Atari X?

¿Es Atari X una creación de Atari? ¡Sí!

Fundada en 1972, Atari tiene un lugar insustituible en el mundo de los juegos de arcade, las consolas y las computadoras personales. Los juegos exclusivos de Atari incluyen Pong, Space Invader, Pac-Man y más. Estos nombres familiares han inspirado a generaciones de jugadores y desarrolladores de juegos.

Atari ha intentado varias colaboraciones y experimentos en el espacio blockchain. Pero finalmente decidió tomar el asunto en sus propias manos para brindar a los usuarios la mejor y más fluida experiencia. El equipo cree que blockchain se convertirá en una parte esencial del negocio de Atari, brindando nuevas formas para que la empresa interactúe y colabore con socios, jugadores y fanáticos.

Explora el mundo Web3 de Atari X

Atari X se basa en tres pilares, juegos, usabilidad y comunidad.

No sería exagerado decir que Atari y los juegos son sinónimos, ya que los juegos dieron a conocer a Atari en el mundo. En Web3, Atari también quiere aprovechar sus años de experiencia para crear recuerdos de juego divertidos e inolvidables para sus jugadores.

Atari se esfuerza por brindar utilidad a sus participantes y la comunidad. Esto incluye tokens, juegos de blockchain, iniciativas NFT y más. Además, Atari invita a su comunidad a tener una voz activa en el desarrollo de su negocio. La comunidad será una fuente de inspiración y una fuerza impulsora clave para Atari X.

Entonces, ¿cuáles son esos proyectos actualmente disponibles para que los usuarios los experimenten?

Colección NFT: 50 años de Atari

50 Years of Atari es la colección genesis NFT lanzada en Ethereum. Creada por el renombrado artista brasileño Butcher Billy, la colección consta de 2600 carteles únicos de arte generativo que otorgan a los titulares acceso al ecosistema Atari X Web3.

¿Cuáles son los beneficios de ser tenedores de estos NFT?

Todos los titulares de NFT accederán a canales de discordia exclusivos, Web3 alfa y oportunidades de listas permitidas solo para titulares con nuestros socios. ¿Y lo que es más? Si el titular quiere mostrar sus objetos de colección únicos en su tipo, Atari también puede ayudar. Los titulares pueden elegir que estos NFT se conviertan en impresiones de alta calidad y colgarlos en las paredes para la admiración de los invitados. Se pueden encontrar más detalles en esta página.

Las ventajas no se detienen ahí. El equipo de Atari X enriquecerá los beneficios y utilidades de la colección 50 Years of Atari.

Mapa vial

Atari lanza Sunnyvale en Sandbox

The Sandbox reveló recientemente su última Temporada Alpha 3, desbloqueando 90 nuevas experiencias de metaverso. En particular, Atari es uno de los terratenientes críticos en The Sandbox. Ahora, ha lanzado Sunnyvale, una experiencia única que permite a los jugadores explorar, socializar y conocer personajes que no son jugadores basados ​​en los personajes de Atari.

En un AMA con DappRadar, Tyler Drewitz, director de Atari X, compartió con nosotros la visión y los planes de Atari para el futuro de Web3, el metaverso y los juegos de cadena de bloques.

Mira el AMA completo

Sigue aprendiendo sobre la próxima generación de juegos.

La experiencia de juego Web3 que Atari X brindará a los jugadores vale la pena esperar.

Aparte de Atari, muchos equipos de juego se están preparando para llevar a los usuarios a un viaje de juego sin precedentes. No te preocupes por perderte en el mar de juegos. DappRadar se mantendrá al día con los juegos más recientes y populares.

¡Haga clic en los botones a continuación para ver qué es tendencia ahora!

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad