Las marcas líderes de NFT recuperan una valoración de mil millones de dólares

dappradar.com leading nft brands regain 1 billion valuation leading nft brands regain 1 billion valuation

CryptoPunks y Bored Apes aumentan su capitalización de mercado gracias al aumento de los precios mínimos

Con Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks, dos colecciones líderes de NFT han reclamado un valor de mercado de más de mil millones de dólares cada una. Este hito fue impulsado por el aumento de los precios mínimos, mientras que el volumen de negociación se redujo ligeramente para ambas colecciones de NFT.

En medio de la caída de los precios de las criptomonedas, la valoración de las marcas Web3 más reconocibles ha perdido algo de valor en los últimos 10 meses. Pero ahora tanto Bored Ape Yacht Club (BAYC) como CryptoPunks han recuperado una valoración de mil millones de dólares.

En los últimos 30 días, los Bored Apes más baratos han ganado un 17 % en valor y ahora cuestan $110 740 (70,74 ETH). Sin embargo, la capitalización de mercado aumentó solo un 1,43 % hasta los 1110 millones de dólares.

Al mismo tiempo, CryptoPunks aumentó el valor de su precio mínimo en un 33 % a $105 800 (67,59 ETH). Estos números vienen con un aumento del 27% en la capitalización de mercado a $ 1.06 mil millones.

Han pasado algunos meses desde que dos de los verdaderos proyectos NFT de primer nivel tenían una capitalización de mercado superior a los mil millones de dólares. En medio de un período turbulento en la industria de la criptografía que vio colapsar los volúmenes de NFT, el mercado de NFT continúa evolucionando y madurando. BAYC y Punks representan el estándar de oro de NFT en términos de cultura y se han mantenido entre las colecciones más comercializadas durante el criptoinvierno actual. Si bien este hito tiene más que ver con el aumento repentino en el precio de ETH, es apropiado verlos recuperar este nivel.

Pedro Herrera, Jefe de Investigación de DappRadar

¿De dónde viene esta valoración?

La valoración de NFT no es la misma que se ve en los negocios tradicionales, sino que está impulsada por la capitalización de mercado. Esta métrica proviene de los mercados financieros y describe el valor total de todos los activos dentro de un grupo total de productos. Por ejemplo, cuando una acción cuesta $100 y hay 1 millón de acciones, entonces la capitalización de mercado es de $100 millones.

Ahora, cuando se trata de proyectos Web3 como CryptoPunks y BAYC, las cosas funcionan de manera ligeramente diferente. Estos activos digitales son tokens no fungibles y, por lo tanto, el valor individual de estos activos puede diferir según los metadatos. DappRadar realiza un seguimiento de todas las ventas anteriores en el mercado y aplica el aprendizaje automático para determinar un valor estimado de un activo digital en función de sus metadatos. Esto garantiza que los valores estimados de DappRadar nunca sean especulativos y se basen en datos de ventas reales del mercado.

Yuga Labs y comunidad

Bored Apes ha ganado popularidad a través de la marca, mientras que CryptoPunks se considera una colección pionera de NFT. Curiosamente, ambas marcas son propiedad de Yuga Labs, una empresa líder en Web3.

Pero lo que es más importante, tanto para Bored Ape Yacht Club como para CryptoPunks, la licencia comercial y la propiedad digital están en manos de la persona propietaria del NFT. Eso significa que todos los propietarios de CryptoPunks of Bored Ape NFT pueden usar la imagen para sus propios fines comerciales.

Por ejemplo, los raperos Eminem y Snoop Dogg usaron sus BAYC NFT en un video musical colaborativo. Tiffany hizo joyas para los dueños de CryptoPunks, mientras que Andy Nguyen usó su Bored Ape para crear el restaurante de comida rápida Bored & Hungry.

¿Cómo está la competencia?

Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks están muy por delante de la competencia en términos de valoración. Por ejemplo, Nike posee el estudio creativo Web3 RTFKT y posee la marca CloneX. A pesar de la participación de Nike, esta colección NFT tiene una capitalización de mercado significativamente menor de $ 253 millones.

  1. Club de yates de monos aburridos – $ 1.11 mil millones
  2. criptopunks – $ 1.06 mil millones
  3. Club náutico de los simios mutantes – $398.6 millones
  4. Autoglifos – $ 264,6 millones
  5. ClonX – $ 253,4 millones

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad