BAYC se burla de una actualización emocionante en la saga de Jimmy the Monkey

En el mundo de Bored Ape Yacht Club (BAYC), un misterio olvidado hace mucho tiempo ha comenzado a desarrollarse. Esta Navidad, el enigma de ‘Jimmy the Monkey’ y sus escapadas criminales dominarán el mundo de los NFT con temática de simios.

En septiembre de 2021, BAYC publicó una copia de su ‘hoja de ruta 2.0’, que proporciona esencialmente una versión actualizada de sus planes para el futuro de la comunidad de BAYC y su ecosistema de simios. Sentado en la esquina superior, los usuarios encontrarán un mono maniatado desolado acompañado de las palabras ‘El juicio de Jimmy el mono’.

Luego, cuando el contingente estadounidense cayó en coma inducido por la cena de Acción de Gracias, BAYC lanzó una bomba. Ellos revelaron a través de un tweet críptico que ‘El juicio comienza esta Navidad’, acompañado de una imagen que representa un par de manos de simio agarrando una caja de intrincado diseño. El Tweet resultó en un frenesí de especulaciones basadas en monos sobre lo que podría significar todo esto.

Además, los coleccionistas con ojo de águila también han descubierto una referencia a ‘Jimmy’ en la descripción de la colección complementaria de BYAC, ‘Bored Ape Kennel Club’ (BAKC). Hacen alusión a algunos crimen despreciable promulgada en los leales sabuesos de dibujos animados. Esto resultó en una ráfaga de actividad comercial dentro de la colección BAKC en previsión de alguna utilidad no revelada.

Feliz día de acción de gracias, simios. El Trial comienza esta Navidad. pic.twitter.com/PTlUtcIm8Z

– Bored Ape Yacht Club (@BoredApeYC) 24 de noviembre de 2022

Así que, mientras las Navidades traen su tradicional episodio de jolgorio impulsado por los excesos, esté atento a BAYC para conocer las últimas actualizaciones en ‘¡el juicio de Jimmy el mono!’

Más información >> Explicación del club náutico Bored Ape

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad