Lionel Messi se posiciona como embajador de la marca Sorare

La plataforma de deportes de fantasía impulsada por NFT, Sorare, ha adquirido los servicios de la superestrella del fútbol, ​​Lionel Messi. La máquina goleadora argentina ahora está asumiendo los roles de inversor y embajador de la marca.

La nueva asociación representa un gran golpe para Sorare, que ahora tiene uno de los nombres más importantes del deporte bajo su protección. En consecuencia, ver al temible delantero ayudar a correr la voz de Sorare y su nueva forma de fútbol de fantasía interactivo, todo mientras busca fomentar un entorno emocionante donde los clubes y los jugadores puedan interactuar con su base de fanáticos leales.

A través del acuerdo, Lionel recibirá una participación no especificada en el capital a cambio de sus servicios, roles que implicarán colaborar con la plataforma en una gama de nuevos contenidos y experiencias únicos y se sumarán a su rol de embajador adicional con compañeros criptoempresarios, Socios.

Sorare ha experimentado una rápida expansión desde su debut en 2019, y ahora atiende a más de 2 millones de usuarios en 185 países diferentes, al tiempo que firma acuerdos de asociación con más de 300 de los mejores equipos de fútbol de todo el mundo. Esto es todo, ya que también intenta captar la atención de los estadounidenses con la introducción del béisbol y el baloncesto en su creciente gama de deportes.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad