Prepárate para la batalla en el próximo juego Crypto Fighters NFT Play-to-Earn

Crypto Fighters, un proyecto de NFT inspirado en las maravillas del artista marcial magistral dentro del Defiverse, Sekai no Senshi, está trayendo el último Torneo de Crypto Fighters al espacio de NFT. El proyecto permitirá a los jugadores explorar un ecosistema de gran utilidad y singularmente interactivo que va más allá de ser solo una colección NFT.

El ecosistema

El ecosistema de Crypto Fighters tendrá su propio mercado, token, DAO, staking y NFT de utilidad. La colección NFT, que se lanzará próximamente, dará a los titulares acceso al próximo mundo de Crypto Fighters y al juego para ganar.

Los poseedores de NFT también serán elegibles para mercadería exclusiva, lanzamientos aéreos y gobernanza comunitaria. los programa de gobernanza comunitaria permite a los usuarios ser parte del proceso de desarrollo y gestión del proyecto. También se establecerá un sistema de recompensas de la comunidad con sesiones regulares de preguntas y respuestas, avances del desarrollo del juego, rifas mensuales dirigidas por la comunidad y obsequios de artículos adicionales.

Un Función de replanteo NFT se agregará más adelante en la línea después del lanzamiento del token, con el objetivo de apoyar a los titulares de la colección Sekai no Senshi NFT. ¡Cuantos más NFT posea, más tokens obtendrá!

La colección

Se lanzarán dos tipos de NFT; una colección de Crypto Fighter de edición limitada y los NFT de artículos especiales de personajes.

los La colección de Crypto Fighters se basa en el personaje principal, Sekai no Senshi, que es tanto un héroe como un gurú del bienestar en los mundos de los juegos y las criptomonedas. Los NFT vendrán con atributos que acompañaron al maestro. Habrá diferentes orígenes, diferentes prendas de vestir y accesorios para la cabeza junto con accesorios y arsenal de armas de combate. Una vez que comience la acuñación, habrá un grupo aún mayor de elementos junto con diferentes niveles de rareza.

Solo aquellos que hayan invertido en al menos un Crypto Fighter NFT tendrán acceso al juego completo una vez que se lance. La mecánica de juego de jugar para ganar se integrará en el próximo token nativo, lo que significa que todos los poseedores de NFT tendrán la oportunidad de ganar recompensas jugando.

La colección NFT de artículos especiales de personajes brindará a los luchadores la oportunidad de agregar armas, amour, indumentaria y accesorios emocionantes a su luchador.

La acuñación de Crypto Fighter NFT comienza el 12 de diciembre de 2021, a las 13:00 UTC, con el precio que oscila entre 0.07 y 0.1 ETH por NFT. Los fondos recaudados de la colección NFT se utilizarán para el desarrollo del próximo juego.

El juego

En el próximo juego de juego para ganar, los jugadores podrán luchar con otros luchadores, elegir elementos de equipo adicionales de su arsenal para mejorar las estadísticas o agregar ataques especiales y adelantarse a los oponentes.

Al comienzo de cada nueva batalla, ambos jugadores lanzan un juego de dados virtuales para decidir quién ataca primero. Durante cada turno, el jugador atacante elige dónde golpear al oponente, mientras que el acusado elige dos de las cuatro zonas para la defensa. Además de la jugabilidad paso a paso normal, cada uno de los personajes tendrá una habilidad especial que puede usar una vez que su medidor especial esté lleno (este medidor se llena al recibir daño). El ganador de cada partido es el último hombre o mujer en pie, con el HP del oponente agotado.

Se publicarán más noticias a medida que continúe el desarrollo, sin embargo, ya hay planes para introducir una pelea masiva de 4 contra 4, eventos de torneos, recompensas y mucho más.

Los creadores e innovadores

El equipo, que permanecerá en el anonimato al principio, se ha inspirado en los juegos de lucha mundialmente conocidos para capturar la historia de sus campeonatos. Cada miembro del equipo es un profesional en sus arenas criptográficas. Están aquí para unir competitividad e inteligencia junto con la ideología y la sabiduría correctas del mundo de las criptomonedas.

Siga a Crypto Fighters >> Twitter

Mint an NFT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación y experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen cualquier producto antes de realizar una inversión a fondo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad