Aavegotchi innova con un mecanismo de préstamos en cadena sin confianza

Los maravillosos fantasmas de 8 bits, los Aavegotchi, están de vuelta con un poco más de su nous revolucionario. Esta vez, están lanzando una nueva e innovadora línea de crédito. Próximamente, los propietarios podrán alquilar sus queridos Gotchis sin riesgo alguno.

Una crisis menor está afectando al sector de jugar para ganar, lo que provoca un cuello de botella en las operaciones. A medida que los juegos aumentan en popularidad, los costos de entrada también aumentan. Sin embargo, simplemente generar más activos comprometería la escasez de los que ya están en circulación. Lo que se requiere entonces es un Solución de escalado eficaz que no castiga a los usuarios existentes., al tiempo que permite a los nuevos jugadores experimentar estos nuevos mundos.

Para contrarrestar este problema, han surgido varias plataformas de préstamos. En esencia, actuar como intermediario para negociar los detalles más finos de cualquier contrato de alquiler. Sin embargo, el proceso tradicional se basa en un sistema de confianza y no es confiable. Entonces, los boffins de Aavegotchi están presentando un mecanismo en cadena sin confianza para prestar activos a los posibles jugadores. Los beneficios de los cuales son préstamos sin riesgo y transacciones instantáneas.

Avanzando, Aavegotchi permitirá a los jugadores prestar sus espectros de 8 bits a cualquier persona del mundo. Un contrato inteligente se encargará del final del negocio, mientras que los propietarios establecen parámetros como la duración, la tarifa (si corresponde) y la división porcentual de los activos recaudados. Este contrato inteligente aplicará derechos limitados al prestatario, lo que hará que el activo sea imposible de robar. Como resultado, el propietario obtiene un rendimiento sobre su activo no utilizado y el prestatario puede participar en la era de jugar para ganar.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad