Recuerde Metaverse lanzando los primeros NFT conmemorativos

El primer proyecto NFT conmemorativo del mundo especialmente dedicado a los seres queridos que han fallecido se lanzará a principios del próximo mes. Titulado «Recuerda», el proyecto está dedicado a crear recuerdos en el metaverso de aquellos que amamos, admiramos y respetamos.

Recuerda el metaverso

El proyecto tiene como objetivo desarrollar un mundo virtual llamado «Remember Metaverse». Este espacio virtual estará dedicado a guardar los recuerdos de los que han pasado antes que nosotros. El mundo sera compuesto por diferentes regiones con diferentes temas y estilos, todo diseñado y elaborado por destacados directores creativos. La primera región del Metaverso Remember se llama «Delta» y es un archipiélago elevado por encima de las nubes rodeado de niebla mística.

La idea de Remember Metaverse está inspirada en los Diarios de Halliday de Ready Player One: un espacio en el que la vida de una persona puede grabarse en una realidad sin límites en la que la tecnología es el único límite.

Colección Memorial Stone NFT

La primera colección, denominada «Memorial Stone NFT», se lanzará el 8 de diciembre en el sitio web oficial. Los NFT están en la cadena de bloques Ethereum y los compradores podrán usarlos en el Metaverso de Recordar. Habrá un total de 5,000 NFT y, a diferencia de las lápidas tradicionales de la vida real, cada una viene con su propia obra de arte original y está delicadamente elaborada con diseños de calidad, para que usted cuente la historia de su persona querida.

Los NFT de Memorial Stone también dar a los titulares acceso al Memorial Hall en el Metaverso de Recuerde, donde puede almacenar los recuerdos de sus seres queridos a través de texto en pantalla, imágenes, sonido, objetos 3D y más. En honor al lanzamiento de Memorial Stone NFT, los usuarios también pueden acuñar Memorial Flower NFT de forma gratuita en la cadena de bloques Polygon (para evitar altas tarifas de gas en Ethereum).

Luego puede invitar a amigos y familiares a visitar el Memorial Hall, donde pueden dejar Memorial Flowers. para conmemorar al pueblo residiendo en Memorial Stone. Estas flores conmemorativas crean flotadores y pétalos que decoran y flotan alrededor de la piedra para representar nuestro amor y respeto. Obtenga más información sobre Memorial Flowers aquí.

Planes futuros

Después del lanzamiento, el equipo detrás del proyecto planea compra terreno virtual en otros metaversos como The Sandbox y Decentraland, y construir parques conmemorativos especiales en estos metaversos.

En una entrevista reciente, un representante del proyecto declaró: “Este proyecto NFT es muy especial para nosotros. A medida que el mundo cambia a la cadena de bloques, pensamos que sería muy innovador crear un cementerio virtual para que todos conmemoren la pérdida de sus seres queridos y graben permanentemente sus recuerdos en la cadena de bloques. Realmente creemos que el Memorial Stone NFT revolucionará la forma en que conmemoramos la muerte en el futuro «.

Sigue Recuerda Metaverso >> Twitter

Únete a Discord >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad