Makeitneutral Courts Nostalgia con Debut NFTheEND Collection

El embajador de tecnologías limpias ecológicas, makeitneutral, se está preparando para lanzar la primera de cuatro iniciativas de NFT. Para celebrar todo lo relacionado con el planeta tierra, desplegarán 888 tokens nostálgicos NFTheEND.

Makeitneutral se mantiene firme en sus esfuerzos para enmendar las emisiones mundiales de Co2 espectáculo de horror. Lograr esta magnífica hazaña a través de un conjunto de herramientas digitales intuitivas para que las corporaciones integren la tecnología del cambio climático en la vida cotidiana. A través de esta iniciativa, makeitneutral tiene como objetivo plantar mil millones de árboles y asegurar su crecimiento durante los próximos 70 años. Por lo tanto, para apoyar la creación de un ecosistema completo que salve el planeta, han preparado una serie de proyectos de arte basados ​​en blockchain. El primero de los cuales es NFTheEND.

La gota

Antes de Internet hubo una época en la que toda la televisión era analógica, consistiendo en una mala selección de canales, que podían cortarse en cualquier momento sin previo aviso. Lo que te quedaba era una tarjeta de prueba multicolor y un tono monótono ensordecedor que mirarías de todos modos. NFTheEND tiene la intención de tomar la nostalgia de estos eventos inoportunos y simbolizarlos. El resultado es una colección de 888 tarjetas de prueba de TV generadas por procedimientos, cada una con un diseño y una paleta de colores únicos.

Cada obra maestra cuestionable dejará a los propietarios nadando en un estanque de reflexión nostálgica, transportando inmediatamente a los miembros de la comunidad a una época menos turbulenta. Un momento en el que la televisión se detendría abruptamente a la medianoche y los fanáticos no tenían más opción que esperar una semana entera para la próxima entrega de su programa favorito. Como resultado, las obras de arte de NFTheEND llenarán el agujero en forma de nostalgia dejado por las épocas pasadas.

Las obras de arte descenderán en la cadena de bloques en 13:00 UTC del 27 de noviembrey cambia de manos por 200 $ MATIC la pieza. Y, el mantenimiento de su postura de carbono neutral llegará a través de la cadena lateral Polygon increíblemente eficiente desde el punto de vista energético. Los propietarios de este primer conjunto de NFT recibirán bonificaciones preferibles, incluidas las reservas de la lista blanca para futuras entregas, productos gratuitos e información anticipada sobre proyectos futuros.

Además, se producirán cinco hitos independientes durante la venta inicial. Después de la acuñación de solo 1% de tokens NFTheEND, el proyecto se volverá neutral en carbono. Luego, la marca del 25% hará que las donaciones caritativas lleguen a las organizaciones de reciclaje de desechos electrónicos, mientras que 10 propietarios de tokens recibirán un NFTheEND NFT gratis. A mitad de camino, se abrirá la tienda de merchandising, junto con una rifa para ganar Ethereum. Y finalmente, al 100%, un afortunado ganador se marchará con un B&O Beovision 9000 reacondicionado. La experiencia televisiva más buscada en 1981.

Más por venir

Siguiendo NFTheEND, makeitneutral puso en marcha planes para otras tres colecciones de NFT, destinado a llamar la atención sobre su increíble objetivo. Además, un quinto proyecto verá el lanzamiento del token makeitneutral. Una moneda a medida para toda la plataforma con utilidad en todo el ecosistema makeitneutral.

Al final del día, makeitneutral se ha sentido ofendido por el enorme volumen de lavado verde que se está produciendo en la sociedad actual. Empresas para las que la neutralidad de carbono es solo una insignia para un sitio web, mientras que en segundo plano contaminan más que nunca. Si bien esto es malo, hay algo peor, ya que los certificados de compensación de carbono falsos y vencidos circulan libremente. Al tomar el toro por los cuernos y dirigir el espectáculo ellos mismos, makeitneutral puede garantizar que las tácticas para salvar el planeta se lleven a cabo de manera clara y transparente, y se mantengan continuamente en el futuro.

Únete a la gota >> Aquí

Obtenga más información sobre makeitneutral >> aquí

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad