Proyecto Chariverse NFT: la primera organización humanitaria descentralizada

¿Quiere seguir ampliando su colección de NFT y, al mismo tiempo, ayudar a los niños vulnerables de todo el mundo? Chariverse está creando una comunidad dedicada precisamente a eso. Es la primera organización humanitaria descentralizada que financia instituciones benéficas en todo el mundo a través de su propio fondo de liquidez filantrópico, Charifund.

El proyecto

Chariverse es un proyecto NFT único que utiliza tecnología, caridad y entusiastas de la criptografía para ayudar a promover la innovación y el cambio. Inspirado en las políticas económicas asiáticas, Chariverse tiene como objetivo mejorar los medios de vida de los niños en países vulnerables mediante la recaudación de fondos a través de la venta de NFT.

Los fondos se administran a través del mecanismo DAO, donde el 50% de los fondos recaudados se asignarán al Charifund y la mitad se enviará de inmediato a la organización ‘Save the Children’. La otra mitad se distribuirá a organizaciones benéficas en 10 países diferentes a discreción de los titulares de Kids NFT. El resto del 50% de los fondos recaudados se destina a iniciativas de marketing y al desarrollo de futuras colecciones de NFT.

Colección Kids of Chariverse

Titulada «Kids of Chariverse» NFT, esta colección presenta retratos vibrantes y únicos de niños de todo el mundo. Habrá un suministro de 8.888 NFT para niños en total, con seis propiedades NFT y cuatro clasificaciones de rareza diferentes que se generarán en cada ceca.

Los titulares de Kids NFT podrán contribuir a las decisiones de desarrollo y marketing de Charifund y, lo que es más crítico, podrán votar sobre las organizaciones benéficas a las que se deben asignar los fondos.

La gota

Chariverse opera en la cadena de bloques Ethereum, con el costo de una menta Chariverse Kids NFT es de 0.1 ETH. La primera colección NFT de Chariverse Kids estará disponible para menta a fines de 2021, sin embargo, el equipo de Chariverse está iniciando un programa de obsequios en el que realizarán un airdrop de NFT el 1 de diciembre. También habrá una ronda de preventa, siga Chariverse Discord aquí para obtener más detalles sobre el sorteo y la preventa.

Mapa vial

Después del lanzamiento de Kids of Chariverse NFT, el desarrollo de Charifund y nuevas asociaciones con organizaciones benéficas, habrá un airdrop de token de Chariverse DAO a los titulares de NFT, un lanzamiento de Chariverse DHO, el lanzamiento de Giants of Chariverse NFT y más.

los La hoja de ruta también incluye asociaciones con nuevas fundaciones benéficas, 10 rondas de votación de la comunidad sobre la distribución de fondos, así como la acuñación de Faeries of Chariverse NFT.

El equipo

El equipo actual de Chariverse está formado por cinco entusiastas de la criptografía que son en una misión para convertir su visión de una organización humana descentralizada en una realidad. Su experiencia incluye desarrollo front-end, desarrollo back-end, gestión comunitaria, creación de obras de arte y asociaciones con fundaciones benéficas.

Siga Chariverse >> Twitter

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Etiquetas: Chariverse

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad