Proyecto NFT de música $ 10 millones en volumen en los últimos 7 días

euler beats volume

Top Music NFT vendido por 300 ETH o $500.000

El proyecto musical de NFT Euler Beats se lanzó el 15 de febrero y ha generado $10,3 millones en volumen de transacciones en los últimos 7 días. De acuerdo a datos de Dapp Radar casi 3 mil transacciones provinieron de 789 usuarios diferentes.

Cuando se lanzó Euler Beats, vendieron 27 discos maestros por 0,271 ETH cada uno. Estos registros maestros fueron generados en la cadena de bloques por el usuario y, por lo tanto, el comprador nunca podría saber qué recibiría.

De estos registros maestros, otros compradores pueden adquirir un máximo de 120 copias. El precio de estas copias aumenta con cada edición vendida. Actualmente, la copia más barata de una canción cuesta 8.539 ETH, que es más de 14 mil dólares.

Proyecto NFT de musica 10 millones en volumen en

Sin embargo, las 3.000 transacciones de la última semana no provienen únicamente de la compra de un disco. Con cada compra, el 2% se destina a los desarrolladores, el 8% al titular del registro maestro y el 90% se destina al grupo de grabación. Los poseedores de una copia pueden quemar su canción y recibirán el último 90% agregado al grupo.

el interes va en aumento

A través de los datos del contrato inteligente, estamos viendo mucha acción en la compra de copias de estas canciones. Sin embargo, según los datos de OpenSea, también hay mucho comercio en el mercado secundario.

Una de las canciones maestras cambió de manos por 300 ETH. El volumen total de operaciones en los últimos 7 días supera los 1343 ETH, lo que equivale a 2,2 millones de dólares.

Más información de NFT

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad