My Pet Hooligan toma el centro del escenario con metaverso de marca a medida

A medida que el mundo Web3 continúa evolucionando, también lo hacen las plataformas que se basan en él. Como tal, ya no contentos con proyectos a medias, muchos usuarios ahora quieren ecosistemas totalmente inmersivos con enormes elementos interactivos. Liderando el camino en esta área fundamental de innovación, My Pet Hooligan ha llegado para establecer un nuevo tipo de punto de referencia.

Basado en una fuerte colonia de 8888 conejitos 3D no fungibles, My Pet Hooligan ofrece un mundo anárquico de experiencias Web3 de vanguardia. Trayendo consigo una gran unión de realidad virtual, realidad aumentada, animación, apuestas y gobierno de plataforma, todo enfocado en los ingeniosos conejos mientras se esfuerzan por proteger su mundo de la malvada estratagema de los villanos. Metazuckerbot. Un oponente 100% ficticio, definitivamente no basado en ninguna persona singular de la vida real.

Sentado en el centro de este nuevo ecosistema lagomorfo, los propietarios encontrarán The Rabbit Hole, un vasto Metaverso Web3 donde los hooligans de mascotas prosperan. Dentro del cual, los intrépidos poseedores de NFT pueden recorrer el laberinto digital impulsado por Unreal Engine 5, descubriendo un amplio mundo de escapadas P2E, interacciones sociales y participación comunitaria, todo hecho posible a través de su propio token de gobierno autogestionado en toda la plataforma, $KARROTs.

No solo un entorno estéticamente agradable, mi mascota hooligan ha formado un equipo de las mentes más brillantes de la industria. Por lo tanto, aprovechar a los expertos anteriormente de Disney, Pixar e Industrial Light and Magic, con el objetivo final de producir la mejor experiencia Web3 imaginable.

Explore los NFT de My Pet Hooligans en OpenSea >> Aquí

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad