Rolling Stone y BAYC lanzan impresiones artísticas únicas NFT

Por segunda vez en poco más de siete meses, la revista de renombre mundial Rolling Stone se ha asociado con Bored Ape Yacht Club para lanzar una oferta exclusiva de NFT. Los coleccionables digitales de marca compartida que se ofrecen esta vez son un par de NFT de impresión de arte 1/1 basados ​​​​en simios de la variedad Bored y Mutant.

Ambos NFT tienen una estética dinámica, con la Impresión de arte mono aburrido mostrando al notorio mono ‘Curtis’ relajándose en una hamaca en su isla privada mientras tocan un ukelele. La edición Mutant Ape presenta una imagen de un simio temerario mientras escapan de las iras de un volcán de baba mutante en una motocicleta. Además de su estilo y ambiente distintivos de BAYC, cada NFT también presenta el icónico logotipo de Rolling Stone como una pancarta.

El par de NFT se subastó en OpenSea el 22 de junio y permanecerá abierto para ofertas hasta 4 p. m. BST el 25 de junio. En el momento de escribir este artículo, la impresión Bored Ape NFT tiene una oferta de 2248,24 ApeCoin ($ 9847), mientras que la edición Mutant tiene una oferta de 1869,42 ApeCoin ($ 8188).

Cada ganador de las ediciones 1/1 también recibirá un artículo de colección asociado a su respectivo NFT, que estará firmado por los fundadores de Yuga Labs y el CEO de Rolling Stone. Las impresiones artísticas físicas de las dos ediciones también estaban disponibles para su compra en el sitio web de BAYC por un período exclusivo de cinco horas (por $ 100 cada una), sin embargo, dicha ventana de compras ahora se cerró.

La ofrenda figital es la segunda colaboración oficial entre el dúo influyente de entidades de la cultura pop, y la primera llegará en noviembre de 2021 a través del lanzamiento de las portadas de la revista Rolling Stone con la marca BAYC.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad