Proyectos de NFT Avatar que buscan ir más allá del bombo publicitario de la imagen de perfil

dappradar.com nft avatar projects looking to go beyond the profile picture hype nft avatars profile picture

El siguiente paso es jugar y luego entrar en el metaverso más amplio.

El espacio NFT está dominado por grandes compras de arte digital, coleccionables e imágenes de avatares de perfil que dan acceso a una comunidad exclusiva. Sin embargo, existe una creciente demanda de utilidad, y los proyectos más serios traerán estos avatares de NFT a sus propios videojuegos y al metaverso más amplio.

CryptoPunks nunca tuvo la intención de ser más que un coleccionable digital, pero se convirtió en el boleto dorado en el espacio NFT. Ser propietario de un punk se ha convertido en un símbolo de estatus y te convierte automáticamente en parte de una comunidad exclusiva. No es de extrañar que Jordan Belfort, Snoop Dogg y otras celebridades compren estos NFT para obtener rápidamente influencia de la comunidad. Solo en el tercer trimestre de 2021, la industria de NFT registró un volumen de negociación de USD 10,67 mil millones.

Bored Ape Yacht Club ha sido una gran historia de éxito. BAYC elevó la idea de construir una comunidad en torno a un proyecto de NFT y ahora se ha convertido en un modelo para cada proyecto de avatar de NFT en el mercado. Todo el mundo quiere convertirse en el próximo Bored Ape, aprovechando la mercancía y las caídas secundarias de NFT. Sin embargo, una nueva tendencia está dando vida al avatar como un modelo 3D.

Bored Apes se están convirtiendo en modelos 3D, Metakey Krew se convertirá en modelos 3D. Sí, también CloneX de RTFKT se convertirá en un modelo 3D. Los titulares de NFT podrán tener su personaje como una imagen de perfil en Twitter, pero lo que es más importante, pueden caminar como su personaje en mundos virtuales y usarlos en reuniones de Zoom o VR Chat. Todavía hay un obstáculo técnico aquí y necesita más estandarización para una mejor experiencia de usuario.

Hay una amplia gama de proyectos de avatares que ofrecen o construyen modelos 3D para sus fotos de perfil. Visitantes de Imma Degen, Meebits, Deadfellaz, Fluf World, y el último continúa. Lo último en unirse a esta transición de la imagen de perfil al avatar 3D es la colección Sipherian Surge NFT.

$6.8 millones para construir un juego

estudio de desarrollo sifer lanzó la colección Sipherian Surge NFT a principios de este año. Con un volumen comercial total de 5100 ETH o aproximadamente $ 22 millones, podemos considerar que el lanzamiento inicial fue todo un éxito. El precio mínimo para los primeros 10.000 sipherianos ahora es de 0,29, y el equipo se está preparando para lanzar una segunda colección llamada Sipher Neko.

Ahora aquí es donde las cosas se pondrán interesantes. El equipo está desarrollando un rastreador de mazmorras de arriba hacia abajo en torno a su colección NFT. Todos los propietarios de NFT pueden usar su exclusivo Neko o Sipherian Surge en el juego como un personaje jugable. Más adelante, el equipo quiere crear un mundo virtual donde todos los jugadores puedan interactuar, jugar, comerciar y disfrutar de eventos sociales.

El crowdfunding ya no brinda a los inversores acceso solo a una prueba alfa temprana, sino que les da una participación en el juego. Sus personajes únicos siempre serán identificables como los primeros personajes NFT en algo que puede o no convertirse en el próximo World of Warcraft, League of Legends o Fortnite.

La próxima gran novedad será la utilidad de los avatares de NFT en entornos virtuales. Esto comienza ahora con juegos desarrollados internamente, pero el siguiente paso sería un metaverso más amplio. Imagina poder mover tu Sipher Neko de World of Sipheria y usar ese mismo personaje para ver a Paris Hilton actuar en un evento virtual dentro de Decentraland.

Ahí es donde vamos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad