Nueva venta de terrenos cuando los gemelos Winklevoss se unen a The Sandbox

sandbox petey land sale

The Sandbox ha revelado un grupo de nuevos terratenientes para su mundo virtual, incluidos los gemelos Winklevoss, ya que fijaron una nueva fecha para la venta de tierras. Galaxy Interactive, el intercambio de criptomonedas Gemini y el mercado de arte NFT Nifty Gateway también se encuentran entre las empresas que adquieren terrenos. La próxima semana marcará la tercera venta de terrenos de The Sandbox este año.

El 14 de abril, que es la semana que viene, The Sandbox organizará una nueva venta de terrenos. Solo venderán terrenos premium y cada terreno adquirible viene con NFT premium. Según las ventas recientes de terrenos, esto se venderá rápidamente. Cada terreno premium se venderá por aproximadamente 4866 tokens SAND, o $3271. Este precio incluye los NFT exclusivos y coleccionables. Sin embargo, actualmente el precio mínimo de una parcela de tierra es de 0,66 ETH, o $1372, en mar abierto.

Nueva venta de terrenos cuando los gemelos Winklevoss se unen

Winklevoss y heavy metal

Aquellos con un poco de conocimiento de la industria, verán las manos fuertes de Tyler y Cameron Winklevoss. No solo son inversores, sino también copropietarios de Gemini y Nifty Gateway. Junto con inversores como Bill Lee, Michael Witz, Ken Howery y Sundeep Madra, adquirieron terrenos en The Sandbox. Todos estos son inversores que han triunfado en el mundo de la tecnología, respaldando productos como Coinbase, Lyft, Paypal, Unity, Immutable, Bitski, etc.

Si crees que es extraño ver a inversionistas como estos muchachos obteniendo terrenos, entonces escucha esto: Avenged Sevenfold también adquirirá terrenos. Avenged Sevenfold es una banda estadounidense de heavy metal que existe desde 1999. No puedo esperar a que más artistas de la música adquieran terrenos para realizar presentaciones en vivo, organizar lanzamientos de álbumes interactivos y conectarse con sus fanáticos a través de juegos.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

Sandbox abrió recientemente su propio mercado, brindando a los creadores la capacidad de vender sus NFT a fanáticos, jugadores, coleccionistas y constructores. Planean lanzar una versión alfa completa de su juego en el segundo trimestre de 2021. Esta primera versión contará con un centro social y portales para una amplia variedad de juegos personalizados.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad