Ubisoft revela planes para entrar en los juegos Play-to-Earn

dappradar.com ubisoft play to earn games

¿Assassin’s Creed? reconocimiento fantasma? ¡Aún no hay anuncios de juegos!

La empresa francesa de juegos Ubisoft ha anunciado sus planes para convertirse en un jugador clave en la industria de los juegos de cadena de bloques. El CEO Yves Guillemot dijo durante una llamada de ganancias que Ubisoft considera que la tecnología blockchain y play-to-earn es revolucionaria. “Creemos que va a hacer crecer mucho la industria”, dijo Guillemot.

Ubisoft ve el modelo de negocio de jugar para ganar como una forma para que los jugadores realmente ganen y posean contenido. A través de su Entrepreneur’s Lab, han estado trabajando con una variedad de compañías de juegos de blockchain, incluidas Axie Infinity, Splinterlands, Xaya y Guild of Guardians. La empresa de juegos francesa comenzó a investigar la IA, las criptomonedas y la cadena de bloques en 2018.

No solo crearán sus propios juegos de jugar para ganar, sino que también invertirán en otras empresas y estudios. El mes pasado, Ubisoft ya invirtió en Animoca Brands, la empresa líder en juegos de cadena de bloques con una valoración de 2200 millones de dólares.

Una de las protestas públicas con las que Ubisoft tendrá que lidiar es la idea de que todos los NFT son malos para el medio ambiente. Los consumidores deberán recibir información sobre la eficiencia energética de cadenas de bloques como Wax, Polygon y Solana. Además, Ethereum también cambiará a su versión 2.0 el próximo año, reduciendo su huella de carbono en un 95%.

Sin embargo, Ubisoft aún no ha llegado tan lejos. Se refieren a su progreso de desarrollo como «etapas tempranas».

Los juegos blockchain crecieron un 49 % en el tercer trimestre de 2021

El tercer trimestre de 2021 demostró que los juegos de cadena de bloques, impulsados ​​por el movimiento de jugar para ganar (P2E), llegaron para quedarse. En el tercer trimestre de 2021, las billeteras activas únicas (UAW) conectadas a dapps de juegos alcanzaron las 754 000. Esto es aproximadamente la mitad de la actividad de la industria. La huella de los juegos dentro del espacio NFT se hizo más visible. Porque los NFT en el juego representaron más del 20 % del volumen récord de transacciones de NFT en el tercer trimestre.

La industria de la cadena de bloques registró 1,54 millones de UAW durante el tercer trimestre, con un crecimiento del 25 % trimestre tras trimestre (QoQ) y del 509 % año tras año (YoY). Uno de los principales impulsores del aumento de esta métrica son los juegos basados ​​en blockchain. Impulsado por la narrativa P2E, la cantidad de billeteras activas únicas conectadas a juegos de cadena de bloques llegó a 754 000 en el tercer trimestre. Esta cantidad representa el 49% del uso de toda la industria.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad