vEmpire lanza la épica plataforma de batalla de cartas coleccionables de la Legión Romana

A lo largo de los anales de la historia, algunos de los técnicos de combate más notorios pertenecieron al poderoso imperio romano, sitiaron la mitad del mundo conocido y conquistaron todo a su paso. Gracias en gran parte a sus batallones disciplinados y organizados, como nunca antes se había visto en el mundo.

Ahora, vEmpire está trayendo esta fuerza estratégica histórica a la cadena de bloques en una poderosa batalla de tácticas para la arena de jugar para ganar, lo que permite una nueva ola de jugadores para formar su propia legión romana a medidaya que buscan dominar el metaverso.

La primera oferta de la serie temática de la Antigua Roma de vEmpire ve a vEmpire: The Beginning en la cadena de bloques. Un grandioso juego de cartas coleccionables PvP uno a uno donde la astucia y la duplicidad se enfrentan a la fuerza bruta. Con este fin, los jugadores pueden elegir entre una de dos facciones, el impetuoso Romulus o el astuto Remus. Dos hermanos atrapados en una batalla interminable por el reinado del mundo conocido tras la muerte de su padre emperador. Ahora, esta disputa se ha extendido al metaverso, y es el momento de jugadores para tomar las riendasy llevar a su facción a la victoria.

Sobre el juego

Para salir victoriosos en vEmpire: The Beginning, los jugadores deben demostrar su valor en el campo de batalla y su valía en combates sangrientos al derrotar al enemigo en una carnicería con el tema del Coliseo. Tendrán que demostrar destreza táctica del más alto nivel para burlar al avance. legiones resistentes a la batallay selecciona la fuerza bruta de la facción Romulus o la discreta astucia de su perpetuo némesis, Remus.

Cómo registrarse y jugar

Para ponerse en marcha, los posibles jugadores primero deben cargar una billetera MetaMask con $VEMP, la moneda nativa del ecosistema vEmpire. Los usuarios pueden lograr esto a través de las redes Ethereum o Binance Smart Chain (BSC). Sin embargo, BSC representa la elección sensata debido a la tarifas más bajas y transacciones más rápidas velocidades Luego, diríjase al portal de Play Game, conéctese e intercambie ese $VEMP en una proporción de 1:1 por $xsVEMP en la pantalla de inicio del juego.

Al completar estos trámites, es hora de establecer las apuestas. Para ello, pueden crear su propia sala o unirse a una existente. Cada sala tiene una cantidad dedicada de $xsVEMP asignada según lo determinado por su creador. De ese total, el 90% irá al ganador, y el 10% restante al vEmpire DDAO (Organización Autónoma Descentralizada Democrática).

Luchando por el control del vEmpire

Después de la configuración inicial, los jugadores pueden familiarizarse con el juego en sí. Cada jugador debe crear una «Legión» a partir de un grupo de 52 cartas, 40 de las cuales son específicas de facción y las 12 restantes son universales. De estos, la Legión debe constar de 25 cartas, mientras que el generador aleatorio de última generación de Chainlink seleccionará 15 de este grupo para cada batalla.

Lo que resulta es una competencia al mejor de tres, donde los jugadores deben usar sus cartas en tres rondas, mientras acumula más puntos que su adversario. Una vez declarado, el ganador puede reclamar su recompensa desde la pantalla de inicio, luego de un breve período de transacción.

no fungibles

Cada una de las cartas disponibles en el juego tiene un Contraparte NFT, actualmente disponible en el mercado secundario. Por lo tanto, los propietarios del activo recibirán una pequeña bonificación por rendimiento en el campo. Como tal, los NFT normales recibirán +1 a la fuerza, los raros obtendrán más 2, mientras que los más raros de todos, los artículos únicos obtendrán una gran bonificación de +3.

¿Que sigue?

En el ecosistema vEmpire en constante evolución, el La Legión Romana está lista para invadir el metaverso, conquistando todo a su paso. Entonces, el juego de cartas coleccionables vEmpire llegará a Decentraland. Luego, un poco más tarde, lanzará una aventura de hack and slash con temática romana en The Sandbox.

Juega vEmpire: The Beginning >> Aquí

Lea detenidamente los NFT de Founding Soldier >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad