Papa Johns entrega un obsequio gratuito de bolsas calientes NFT

El proveedor internacional de pizzas Papa Johns se está sumergiendo en el metaverso a través de la entrega de NFT gratuitos a sus clientes. La iniciativa se denomina ‘NFT Hot Bag Giveaway’ e incluirá tres diseños distintos de bolsas calientes para que los clientes disfruten de sus manos virtuales.

Las tres variaciones son el ‘Papa 1984’, el ‘Papa Cheese Melt’ y el ‘Papa Tag’, y el primero toma sus señales de diseño de la tendencia moderna de ropa de calle aislada y tecnología de bolsas calientes para pizza que conservan el calor, mientras que el último dos se inspiran en el arte callejero hip-hop cuando el graffiti se hizo predominante casi al mismo tiempo en que la empresa abrió sus puertas en 1984.

Habrá tres variaciones de cada diseño, lo que significa que los participantes en el sorteo pueden elegir libremente entre nueve diseños. No se ha anunciado la capacidad de la colección, sin embargo, Papa John’s ha pedido a los participantes que actúen rápidamente para recoger su bolsa caliente NFT, lo que infiere un estado de escasez relativa.

El afortunado propietario de una bolsa caliente NFT también ganará una bolsa caliente Papa 1984 física, con el El ganador de la rifa se anunciará el 14 de abril.. Aquellos que se pierdan el premio aún pueden adquirir una bolsa caliente Papa 1984, así como una bolsa caliente Papa Cheese Melt o Papa Tag a través de una entrega exclusiva en el mercado de moda Depop, que comienza el 7 de marzo.

Sigue a Papa Johns >> Twitter

Reclama tu Hot Bag Papa Johns NFT Gratis >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad