Somnium Space hace que las parcelas frente al mar sean aún más interesantes

somnium space avatars selfie VR

Espacio Somnio ahora permite propietarios de una parcela frente al mar para construir sobre su propiedad de agua, agregando más espacio a sus parcelas de construcción. Los propietarios de terrenos ahora pueden construir sobre el agua, lo que podría resultar en, por ejemplo, un muelle para botes. En un futuro cercano, Somnium Space también presentará actualizaciones de vehículos, teletransportación y transporte.

Las parcelas frente al mar en Somnium Space son generalmente ubicaciones muy solicitadas. Esa demanda probablemente aumentará con estas nuevas actualizaciones y próximas funciones. Imagina que están añadiendo barcos a Somnium Space y tienes una parcela frente al mar. T-Pain estaría complacido.

El fundador de Somnium Space, Artur Sychov, publicó en discordia sobre la última actualización. El equipo claramente está trabajando para hacer que el mundo sea más presentable al crear una mejor distancia de dibujo, imágenes optimizadas para el agua y actualizaciones de movimiento. Ahora los visitantes caminarán un poco más despacio sobre el césped y más rápido sobre la carretera.

En general, Somnium Space ha realizado importantes movimientos en los últimos meses. Ahora permiten a los usuarios crear, acuñar y vender avatares personalizados. Si está interesado en un avatar para el metaverso, eche un vistazo a nuestra guía reciente.

Se puede acceder al mundo virtual de Somnium Space a través de un navegador web, mientras que los paquetes individuales también funcionan en dispositivos móviles. Desde enero de este año el mundo ha visto 43 mil visitas solo a través de Somnium Web.

¿Qué es Espacio Somnium?

Somnium Space es un mundo virtual en el que los propietarios pueden construir lo que quieran. El programa registra la propiedad de la tierra en la cadena de bloques de Ethereum mediante el uso de NFT. Además todos los jugadores pueden visitar estas creaciones e interactuar entre sí. Los desarrolladores crearon Somnium Space pensando en los auriculares VR, aunque los jugadores también pueden acceder al mundo a través de su computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivos móviles.

El valor de la tierra en Somnium Space ha aumentado increíblemente durante el año. También podemos ver esta mayor demanda de terrenos virtuales en otros mundos virtuales e incluso en videojuegos basados ​​en blockchain. De vez en cuando, Somnium Space vende nuevas parcelas de tierra, ya sea por ETH o por su moneda mundial CUBES.

Los terrenos más baratos en Somnium Space costar más de $5,600 o 2.7ETH, mientras que hace tres meses el precio mínimo era de $1.000 o 1,1 ETH. Esto le dará una pequeña parcela de 200 m2. Sin embargo, el paquete XL más barato en el paseo marítimo le costará 16,95 ETH o más de $ 35,000.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad