Se eliminó el token del juego Squid

dappradar.com squid game token got eliminated squid game scam rugpull token

Los desarrolladores se desanimaron después de que el token se disparara

El token de meme inspirado en Squid Game ha visto caer su valor un 99,99% en cuestión de minutos, desde un máximo de $ 2860 a solo una fracción de centavo. El sitio web del proyecto de token SQUID se desconectó, lo que sugiere que los desarrolladores cobraron y tomaron todo el dinero que pudieron obtener.

Invertir en tokens de memes criptográficos puede ser muy similar a jugar con luz roja, luz verde. Muévete demasiado y te dispararán. Aprovechando la popularidad de la serie de televisión de Netflix, la semana pasada surgió un token de Squid Game en Binance Smart Chain. El token se vinculó con un juego de jugar para ganar.

El token SQUID llegó al mercado el martes, valorado en $0,01. El token está vinculado a una plataforma de juego para ganar, lo que permite a los usuarios participar en seis juegos diferentes. La participación en la primera ronda requería un depósito de 456 SQUID, que costaba $4,56 en el lanzamiento. Cada ronda la cuota de inscripción se encarece, llegando a 15.000 SQUID para la sexta ronda.

En solo 3 días, el token aumentó un 33,000% en valor, llegando a $ 3,37. Sin embargo, durante el fin de semana ya hubo informes de jugadores que no pudieron retirar sus ganancias. Según cabe suponer esto tenía algo que ver con la función anti-volcado integrada en los contratos inteligentes.

Al mismo tiempo, el valor de la ficha siguió aumentando. El lunes, el valor del token SQUID se disparó de $38 a más de $2860. Después de eso, en unos minutos, el valor del token cayó masivamente a $0.00079. Esto parece una rutina típica, donde los desarrolladores anónimos retiran todo el dinero del proyecto y desconectan todo.

¿Ahora que?

En este momento un total de 40.924 carteras contienen 1 o más tokens SQUID, y la mayoría de ellos habrán perdido dinero en esta estafa. Podríamos esperar que las fuerzas del orden intervinieran, pero sería mucho mejor asumir la responsabilidad.

¿Lecciones por aprender? Hubo varias campanas de alarma. Para empezar, el proyecto utilizó una marca sin licencia oficial. Además, los desarrolladores eran completamente anónimos sin una reputación establecida en la comunidad en general. Además, implementaron un mecanismo anti-dumping que solo permitiría que un número selecto de usuarios que poseían un token específico vendieran en el par SQUID/BNB en PancakeSwap. Aquellos que no estaban al tanto y simplemente compraron SQUID se convirtieron en víctimas.

Vale la pena señalar que hay más tokens inspirados en Squid Game en el mercado. Ninguno de ellos está afiliado oficialmente con Netflix o los productores de la serie de televisión. Haga su propia investigación y no invierta más de lo que puede perder.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad