La comunidad de Cheetah Gang está creciendo

dappradar.com cheetah gang community is growing cheetah gang 2 final

Los coleccionistas de NFT se unen para salvar a los guepardos de la extinción

The Cheetah Gang es una colección de 10.000 NFT de estilo avatar que representan personajes de guepardos generados algorítmicamente. El objetivo principal de la colección es crear una comunidad fuerte unida por la misión de salvar a los guepardos de la extinción a nivel mundial.

Si bien la colección solo comenzó a emitirse el 20 de octubre, ya ha atraído a más de 15,000 Discordia miembros y más de 18.000 Gorjeo seguidores. Esta ya es una comunidad seria, y Cheetah Gang apenas está comenzando.

¿Qué es la pandilla Cheetah?

The Cheetah Gang se encuentra entre las colecciones más nuevas que se suben a la ola de interés hacia las NFT de estilo avatar con imagen de perfil. Creada por un equipo de cuatro entusiastas de NFT, la colección consta de 10.000 NFT únicos. Cada uno de ellos representa un guepardo con diferentes rasgos.

La colección cuenta con una amplia variedad de características, lo que mejora la escasez y la rareza para los coleccionistas. Hay un total de nueve rasgos principales, combinados para hacer miles de combinaciones únicas.

La comunidad de Cheetah Gang esta creciendo

Con un precio de menta de 0,04 ETH y un máximo de 7 Cheetah NFT por transacción, esta es también una de las colecciones de NFT más accesibles que existen. El evento de preventa de la colección ya está en vivo, y puede obtener fácilmente un NFT aquí. Cargue su billetera Ethereum y comience a acuñar. Tenga en cuenta que cada Cheetah Gang NFT acuñado contribuye a un esfuerzo global para salvar a esta especie de la extinción.

Objetivos de Cheetah Gang

Si bien ayudar a los guepardos de todo el mundo es el objetivo más importante antes de esta colección, el equipo se ha propuesto hacer de esta colección una experiencia para los poseedores. De acuerdo con la hoja de ruta oficial, los coleccionistas que posean NFT de Cheetah Gang tendrán derecho a numerosos lanzamientos aéreos adicionales de NFT.

Además, el equipo busca organizar múltiples lanzamientos aéreos colaborativos y posiblemente colecciones posteriores con otros artistas de NFT. Por supuesto, el objetivo principal detrás de esto es ganar exposición para el proyecto Cheetah Gang y, en última instancia, ayudar a estos lindos animales. Es importante destacar que todos los NFT de la colección vienen con un porcentaje de regalías preestablecido del 3%, que irá al equipo y luego se redistribuirá para el éxito de la colección.

Los NFT están en llamas

El equipo de Cheetah Gang definitivamente está en el camino correcto. Especialmente, tratando de ayudar a las organizaciones benéficas de protección animal a través de una colección NFT. Según el informe más reciente de la industria de DappRadar, el espacio NFT generó $ 10,67 mil millones en volumen de operaciones durante el tercer trimestre. Este es un aumento del 704% con respecto al trimestre anterior.

Teniendo en cuenta este crecimiento estelar y las grandes cantidades de dinero que fluyen en el espacio, los NFT se convertirán en el nuevo éxito en la recaudación de fondos para organizaciones benéficas. Además de una misión noble, el equipo también ha creado algunos de los avatares más lindos que existen. Para obtener más información sobre la colección y sus objetivos futuros, consulte su página web oficial, Discordiay Gorjeo. Además, no lo olvides, la menta sigue viva, ahora es tu oportunidad de toma un Cheetah Gang NFT!

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad