PUBG Battlegrounds forma una asociación épica de NFT con Banger Games

PUBG Studios, el desarrollador detrás del popular juego Battle Royale PUBG Battlegrounds, se asoció con Banger Games, una plataforma de juegos Web3, para lanzar una prueba Alpha NFT. Banger Games tiene como objetivo proporcionar un centro de juegos integral que ofrezca a los jugadores propiedad, ingresos y autoexpresión dentro de una comunidad de juegos unida por su amor por los juegos.

El centro de juegos Banger permite que los juegos populares integren NFT en sus plataformas. Como resultado, la colaboración de PUBG Banger ofrece a los jugadores un coleccionable digital único e intransferible al registrarse para la prueba PUBG Banger Alpha.

🚨 ¡Dios mío! NUESTRO ALPHA YA ESTÁ ABIERTO PARA REG🔥

Si estás listo para dominar PUBG, haz clic aquí https://t.co/bcn1Xoa4g8 y preregístrate AHORA

🔥 No olvides unirte a nuestro discord en https://t.co/flHZTm2HOt para mantenerte actualizado sobre la fecha de lanzamiento oficial 🚀🚀🚀 #BangerGames #Alpha #Gaming

– Banger Games (@BangerGamesGG) 28 de diciembre de 2022

Aquí hay una instantánea rápida de las opciones de juego.

Cuando se lance la colaboración, permitirá a los usuarios participar en 3 modos de juego:

Matar a Frenesí: En este modo, los jugadores pueden tomar un automóvil y atropellar a tantos oponentes como puedan para asegurar sus muertes. Si este modo es demasiado sangriento, afortunadamente, hay otros modos que los jugadores pueden probar.Asesino fantasma: Aquí, los jugadores usan un rifle de francotirador para matar desde lo más lejos posible para ganar la mayor cantidad de puntos. Los 10 mejores resultados en cada modo de juego cuentan para la clasificación del juego.Mad Max: Los jugadores tienen licencia para matar y acumular puntos para escalar en la clasificación.

“Al igual que con las pruebas anteriores de la plataforma, esperamos otra casa llena en este ALPHA gracias a nuestras nuevas características adicionales, y especialmente a nuestros coleccionables digitales limitados que queremos que nuestros usuarios posean y usen en reconocimiento por ser parte de la creación de Banger desde el principio. comienzo.» – Nicolás González – Director de Producto de Banger

Al colaborar con una plataforma de «marca blanca» como Banger, PUBG no tendrá que construir o integrar sus propios NFT. En cambio, solo tiene que confiar en Banger para manejar el lado de la cadena de bloques.

Hemos visto otras colaboraciones de juegos recientes, pero la asociación PUBG Banger Games es única en el sentido de que permite que un juego popular, como PUBG Battlegrounds, se sumerja en Web3 de manera más fluida mediante el uso de la tecnología NFT de Banger.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad