Las NFT de Trump se estancaron tras el aumento inicial

En diciembre, los amantes de NFT quedaron atónitos cuando el expresidente de EE. UU., Donald Trump, lanzó su propia colección de NFT. Con imágenes de Trump como varios arquetipos, la colección se agotó rápidamente y, según se informa, recaudó millones de dólares. Ahora, sin embargo, semanas después del lanzamiento, las NFT de Trump en el mercado secundario parecen haberse estancado, cayendo más del 98 % desde su inicio.

El estado actual de las NFT de Trump

Según datos de CryptoSlam, las cifras de ventas secundarias de 24 horas para la colección del 28 de diciembre de 2022 se ubicaron en $59,300. Si bien esta suma sigue siendo impresionante en sí misma, está muy lejos de las cifras registradas después del lanzamiento inicial. Cuando los NFT llegaron al mercado por primera vez, registraron un máximo histórico de ventas el 17 de diciembre de 2022 de 3,5 millones de dólares. Esto se produjo cuando muchos compraron la primera gota a un precio de $ 99 y luego los listaron en el mercado secundario por varias veces esta cifra.

¡AMAMOS el Fan Art de #TrumpCard! Etiquétanos con tus #TrumpCards pic.twitter.com/OfA63amjIg

– CollectTrumpCards (@CollectTrump) 3 de enero de 2023

Esto solidificó los NFT como un éxito, pero parece que la demanda de ellos se ha enfriado. Hay varias razones posibles para esto y estas incluyen las críticas que la colección ha recibido de la prensa, así como las continuas acusaciones de plagio. A pesar de esto, el precio mínimo de la colección aún ronda los 200 dólares, el doble del precio inicial de los NFT.

A medida que la temporada navideña llega a su fin, será interesante ver cómo les va a los NFT en el mercado.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad